En vibrante partido, Midland ganó y sigue siendo líder
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

En vibrante partido, Midland ganó y sigue siendo líder

El Funebrero doblegó en el último minuto a JJ Urquiza y los sigue mirando a todos desde arriba. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: 
En un segundo tiempo con gran intensidad y llegadas claras para ambos equipos, Midland fue mas efectivo y por eso ganó, aunque lo mas justo era el empate.

QUE HICIERON
MIDLAND: Planteo demasiado conservador para jugar de local y siendo líder. Un solo punta real (Romero) y que para colmo no anduvo bien. Igual le alcanzó para ir ganando en el primer tiempo; pero en el segundo tiempo fue todo de Jota Jota hasta que Fabregat movió el banco y puso mas gente arriba; allí fue palo y palo, de ida y vuelta. Lo ganó como lo podría haber perdido, pero está derecho y los sigue mirando a todos desde arriba.
JJ URQUIZA: Jugó un muy buen segundo tiempo, sigue último y esto no debe conformar a nadie, pero vale destacarlo. La entrada de Cáceres fue fundamental para darle pimienta en ataque. A él le hicieron el penal, metió un remate en el travesaño y otro que pasó cerca, aunque en el final lo expulsaron por un planchazo a Gómez. En el segundo gol local se vio perjudicado por una falta de Vara en el inicio de la jugada que Suárez no cobró.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 300 personas en la tribuna que va la barra, otras 350 en la lateral y 60 en platea. Dos banderas en homentaje a "Pocho", el fallecido capo de la barra de Cole (amigo de Midland) y varios con remeras negras: "Yo soy el loco Pocho". Palpitaron el choque con Ituzaingó con: "Che Ituzaingó (2) / que amargado se te ve / cada vez nos falta menos para volvernos a ver", entre otras. Locura tras el 2 a 1; con las dos tribunas cantando cosas distintas, como: "Midland de mi vida..." o "Es un sentimiento...". De Jota Jota 16 allegados.

MIDLAND 2: Juan Gómez (6); Matías Barcos (6), Claudio Greco (6)A, César Acosta (5) y Cristian Salvatierra (6); Ezequiel Soliño (4) (75' Monzón A), Quillutay (5), Matías Giménez (7) y Mallemacci (6) (63' Villalba); Vara (7); Mariano Romero (4) (82' Alan Lemos A). DT: Fabregat. Suplentes: Martin Cabrera, Andrés Siena, Martín Barrionuevo y Martín Castagnino.
JJ URQUIZA 1: Diego Córdoba (5); Abruzzi (6), Nahuel Martínez (5), Claudio Steinbach (5) y Valinotti (5)A; Franco Quiroz (6), José Barreal (4) (57' Zalazar 5) y Galeano (4); Leo Alvarez (5)A; Jonathan Lezcano (6)A (78' Mauricio Prol) y José Ramírez (4) (45' Marco Cáceres 7). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fabián Fonseca, Ezequiel Bustamante, Emanuel Cincotta y Angel Miño.

Jugado el 21 de octubre
Goles:
29' Greco, 62' Quiroz y 89' Matías Giménez.
Detalle:
62' Juan Gómez le atajó un penal a Leonardo Alvarez. Expulsado: 95' Marco Cáceres.
Arbitro:
Cristian Suárez (4)
Cancha:
Midland (muy buena).
Público: 750
Resultado Moral:
Midland 1 - JJ Urquiza 1