Sumaron para sus diferentes objetivos
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Sumaron para sus diferentes objetivos

Berazategui y Luján no se sacaron ventaja en el mediodía dominguero, animando un empate en un tanto por bando. Román Mantinangeli abrió la cuenta para los dueños de casa, mientras que Lucas Chambi puso cifras definitivas en el marcador. (Foto: Fabiana Bosco)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: A partir de los 25 minutos del complemento no se registraron situaciones de riesgo, factor que derivó en la concreción de un empate bastante productivo para ambos equipos.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Desperdició tres chances claras para poder vulnerar la valla defendida por Matías Lezcano. Contó con la seguridad aportada por Laureano Russton bajo los tres palos, para también tener a Román Mantinangeli como su carta más peligrosa a nivel ofensivo. 
Pudo golpear primero, aunque no supo aguantar la ventaja y sufrió el empate a falta de cuatro minutos para el cierre del primer tiempo. Su número diez estuvo cerca de marcar el segundo tanto Naranja y de su cuenta personal mediante un disparo que salió cercano al poste izquierdo. 
Quizás no supo aprovechar su momento al fallar en la definición, aunque sumó un punto valioso, teniendo en cuenta que mantiene la misma ventaja sobre Dock Sud y Cambaceres en la lucha por mantener la categoría, para también darle continuidad al repunte mostrado frente Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Ahora buscará seguir por la buena senda frente a El Porvenir en Gerli.

LUJÁN: En líneas generales sacó una luz de ventaja en lo relacionado al rendimiento colectivo, sobre todo en la primera parte, aunque también sufrió en algunos lapsos del partido. Lucas Chambi, quien facturó para el lujanero, resultó ser la figura de los dirigidos por Osvaldo Ruggero. Mostró pasajes de buen juego, y quizás fue un poco más ordenado que su rival. 
La buena actuación de Rustton fue un factor importante para que no pudiera volver a sumar de a tres. 
Quizás mermó su rendimiento en los últimos veinte minutos, periodo donde los dos equipos no fueron punzantes y se repartieron el dominió sin mucha claridad. 
Se mantiene en el cuarto puesto y firme en zona de reducido. Cortó una racha de dos derrotas consecutivas. En la próxima fecha estará recibiendo a Cañuelas.

EL PANTALLAZO
Domingo de fútbol en pleno horario de almuerzo, siendo un mediodía nublado y lluvioso, factor que no impidió una buena concurrencia de los hinchas del Naranja, quienes se acercaron alentar al equipo del "Búfalo" Guillermo Szeszurak. "Toque Bera, toque" se escuchó desde la platea, como así también "Dale Román, dale" y "Pasá, Nacho". 
Se pudieron vizualizar trapos clásicos como: "La 36 a todas partes", "Asado, vino y cancha", "J. M. Gutiérrez", "Bera es mi vida, el resto son solo detalles", "Gordo querido" y "La Renga". La gente despidió al equipo con aplausos, pero se lamentó por las chances que su equipo no pudo concretar durante el juego.

BERAZATEGUI 1: Laureano Rustton (7); Lucio Nadalín (5)A, Alejandro Gutiérrez (5), Matías Madero (6) y Federico Motta (5); Matías Morales (5)A, Iván Sacino (5)(63´ Gianfelice), Ignacio Branda (5)A(58´ Macaroff) y Juan Carlos Horvat (5)A; Jonathan Maciel (5)(78´ Rojas) y Román Martinangeli (7). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Macedo, Daniel Cardozo, Ayala, Lautaro Guattini.

LUJÁN 1: Matías Lezcano (6); Delfor Minervino (5), Luciano Monasterio (6), Martín Zúccaro (5) y Ezequiel Santagatti (5)A; Gastón Sánchez (6), Maximiliano Pighín (6), Lucas Chambi (8)A(87´ Mendoza) y Gonzalo Pérez (6); Imanol Varela (5)(73´ Brunetti) y Juan Vera Borda (6)(76´ Guzmán). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Gustavo Ruhl, Franco Rodríguez, Jonathan Morey, Martín Pérez Bianchi.

Jugado el 8 de abril
Goles: 21´ Román Mantinángeli y 41´ Lucas Chambi. 
Cancha: Berazategui (regular).
Árbitro: Alejandro Ramírez (6).
Asistentes: Mariano Brunero - Ramón Ortíz.
Público: 550.
Resultado moral: Berazategui 2 - Luján 2.