Objetivos cumplidos para Centro Español
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  Centro Español Centro Español

Objetivos cumplidos para Centro Español

El "Gallegó le ganó de visitante a Yupanqui 2 a 0, quedó tercero junto a Argentino de Merlo, se salvó de la desafiliación y ya está clasificado al Reducido. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dentro de un partido parejo y que parecía encaminado hacia el 0-0; la dupla Ortega-Ocampo hizo la diferencia en los últimos minutos.

QUE HICIERON: 
YUPANQUI: Si bien el desarrollo del partido fue parejo ante un rival de gran campaña, le cuesta muchísimo llegar con peligro al área rival. No generó prácticamente situaciones de riesgo en los 90 minutos. Pide a gritos que termine la temporada para barajar y dar de nuevo. Otra derrota y quinto partido al hilo sin hacer goles.  

CENTRO ESPAÑOL: Fue un poco mas que Yupanqui en los primeros 80 minutos, apenas, sin llegar a merecer ampliamente el triunfo. Pero en el último rato se activo la dupla "O-O" Ortega-Ocampo; y con dos asistencias de Ortega y dos muy buenas definiciones de Ocampo liquidó un partido que parecía con destino de 0 a 0.

EL PANTALLAZO
Nunca hubo multitudes para ver a Yupanqui como local en Riestra; pero lamentablemente cada vez va menos gente. Ni contando periodismo y jugadores no convocados se alcanzaban las 100 personas en la platea. En la tribuna nadie. Esta vez si estaban los trapos del "Pescador" y en platea el de "Hurlingham". De Centro una veintena de allegados en la tribuna donde habitualmente va la barra de Riestra.

YUPANQUI 0: Aleman (5); Basso (5) (69' Arias), Alvarez (5), Barrozo (5) y Aranda (5); I.González (5)A (45' G.Acosta 6), Peñalba (5), Viotti (5) y Fabero (6); Maciel (5) (62' Tiedemann) y Bruno (6). DT: Rapa. Suplentes: Bacher, Luján, Amarilla y Monrroes.
CENTRO ESPAÑOL 2: Bonet (5); A.Gómez (5) (86' I.Gómez), Aguayo (6), Nodar (5) y Espinoza (5)A; Castañeda (5) (69' Da Silva), Dure (6) y Ortega (7)A; N.López (6) (77' John Llanos), Ocampo (8) y Martínez Grance (6). DT: Modolo-Orsini. Suplentes: Avendaño, Rizzo, F.Ibáñez y Lazaro.

Jugado el martes 10 de abril
Goles: 80' y 91' Ocampo
Arbitro: Yasinski (6): Llevó muy bien el partido. Solo quedó la duda de un posible penal de Aleman a Duré al principio del segundo tiempo.
Cancha: Riestra (excelente)
Público: 100
Resultado Moral: Yupanqui 0 - Centro Español 1