Cambio ganador
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Atlas Atlas

Cambio ganador

Con el ingreso de Martínez y de Gauna, la visita se llevó un partido que se perfilaba para empate. (Foto: Central Ballester, La página no oficial)

Por Lucas Díaz

LA CLAVE: Martínez. Decisivo para liquidar al Canalla.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Trató de equiparar su falta de fútbol con coraje y con eso le alcanzó para equilibrar el partido. Se refugió en la seguridad de Rodrigo Pérez y en la combatividad del mediocampo. Sólo tuvo una chance a través de Velázquez, que levanto el remate. En el ST jugó al golpe por golpe y sobre el final lo empezó a sentir físicamente.  Lo pagó con una nueva derrota.

ATLAS: Fue protagonista desde el principio. Quizás por tener jugadores livianitos, sintió la pierna fuerte del rival. Así y todo generó situaciones a través de Cuenca, Jurchesen, Gómez y Gnocchi pero chocaron con el arquero local. En el ST siguió queriendo más. Lo tuvo Gnocchi al principio, Cuenca y Jurchesen también y parecía que Pérez era invencible. Gómez preocupaba con sus trepadas y sus remates al arco pero todo seguía 0 a 0. Hasta que Gauna aprovechó la siesta defensiva rival, la duda de Pérez y Martínez puso el 1 a 0. Jugó con los nervios de su rival y aguantó bien atrincherado los últimos minutos. Sobre el final, Martínez la cruzó y puso la cifra definitiva para seguir soñando con terminar en una mejor posición en el Reducido.

EL PANTALLAZO
Otra vez la APREVIDE presente en Munro (¿vivirán cerca?). Problemas en el ingreso a la popular porque no dejaban entrar a los socios ¡¡¡¡con su carnet!!!!! Más allá de eso, la convocatoria fue casi la habitual de los últimos partidos. El aliento se dio más en el ST con el ingreso de las trompetas. " Esta tarde tenemos que ganar...", "en el barrio de León Suárez hay una banda... " y el famoso "Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie" cuando llegó el 0-1. Igual despidieron con aplausos. De la visita, 24 en su sector que gritaron los goles y despidieron con aplausos. 

CENTRAL BALLESTER 0: Rodrigo Pérez (7); Russo (5)(75´ Uñate), Lenciza (6)A, Gelenchir (6) e Iván Rojas (5); Velázquez (6)(70´ Doval), Marengo (5)(59´ Sbarra 5), Federico Rojas (5)A y Ventecol (6); Ybares (5) y De Benedetti (4). DT: Orquera - Hernández. Suplentes: Comino, Ayala, Orrego y Lanzillotta
ATLAS 2: Córdoba (6); Gómez (7), Brandon (-)(25´ Berzezevsky 6A), Pardo (6) y Portillo (5)A; Jurchesen (7), Prado (6), Ferrario (5) y Gnocchi (5); Alonso Espinosa (5)(77´ Gauna) y Cuenca (6)(70´ Martínez 8). DT: César Rodríguez. Suplentes: Vidalovich, Aguilar González, Canepa y Bravo Ocampo

Jugado el 10 de abril
Goles: 79´ y 94´ Martínez
Cancha: Colegiales -local Central Ballester- (buena)
Árbitro: Diulio (4)
Público: 200
Resultado moral: Central Ballester 0 - Atlas 2