Un segundo tiempo a todo Sanma
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Un segundo tiempo a todo Sanma

Con una muy buena actuación de Leonel Llodrá, San Martín goleó 3-0 a Midland en Libertad y mantiene su lugar en el Reducido. (Foto: sanma.com.ar)

Por Sebastián Di Leo

LA CLAVE: La contundencia a través de buenas jugadas asociadas del conjunto visitante que se transformaron en goles.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Intentó tomar el protagonismo del partido, pero se encontró con un rival que le disputó el partido de igual a igual. Le costó mucho generar riesgo y salvo una jugada increible que falló Lucas Bueno, pocas veces pudo poner un futbolista en clara posición de gol. En contrapartida, el rival no lo perdonó cuando tuvo sus chances.

SAN MARTÍN: Hay una levantada que el equipo ha mostrado luego de la caída en Gerli, que se afirma con el paso de los partidos. Hoy fue una muestra más de ello, cuando luego de un primer tiempo parejo, abrió el match con el gol de Contreras y supo manejar los tiempos del partido, administrando muy bien la pelota a través de sus jugadores de buen pie, y en ellos, más la solidez defensiva, se basó el triunfo, que se cristalizó con la terrible contundencia mostrada a la hora de pisar el área rival.

EL PANTALLAZO
De Midland se acercaron 100 socios, con una bandera que decía "Desde el cielo te voy a alentar, Miguelito". Se fueron con mucha bronca con la derrota, pero sin reproches a su equipo. De Sanma, 30 allegados que festejaron efusivamente la victoria y la buena actuación de su equipo.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Gonzalo Ojeda (5); Roberto Siena (4)(60´ Miguel Mustachi 4), Patricio Grgona (6), Luciano Nebot (5)A y Claudio Núñez (5)A; Martín Civit (4)(55´ Leandro Scornaienchi 5), Diego Grecco (6), Armando Lezcano (5)A y Juan Carlos Lezcano (5); Dalmiro Gaeto (5)(71´ José Celín) y Lucas Buono (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Lisandro Mansilla, Gastón Silva, Gonzalo Vivanco y Bruno Rodríguez

SAN MARTÍN 3: Federico Scurnik (6)A; Luciano Gómez (6), Gastón David (7)A, Leandro Fernandez (6)A y Nahuel Benavente (7); Maximiliano Ortigoza (7), Leonardo Céliz (7), Iván Regner (6)(79´ Marcelo Marzoratti) y Sebastian Contreras (7); Oscar Alegre (6)(62´ Leonel Llodrá 8A) y David Ledesma (6)(71´  Maximiliano Torres). DT: Diego Galeano. Suplentes: Matías Carballo (A), Lucas Angelini, Cristian Tello y Lucas Sergi

Jugado el 16 de abril
Goles: 56´ Contreras, 75´ y 91´ Llodrá
Expulsado: 80´ Juan Carlos Lezcano, por doble amonestación
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Asistentes: Carlos Ivalde y Facundo Nosach
Público: 130
Resultado moral: Ferrocarril Midland 0 - San Martín 3