Se gritó en Villa Crespo, se festejó en Casanova
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Villa San Carlos Villa San Carlos

Se gritó en Villa Crespo, se festejó en Casanova

Atlanta le ganó 2-0 a Villa San Carlos, asegurando su lugar en el Reducido y dándole una mano gigante a Almirante Brown, que sacó una ventaja casi decisiva sobre la Villa. (Foto: Atlanta oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Los 70´ de Mazzantti le alcanzaron a Atlanta para ganar muy tranquilo y casi condenar a su rival a la Primera C.

QUE HICIERON
ATLANTA: Salió en busca de la victoria desde el minuto inicial, con un mediocampo muy activo con Seijas y Ochoa Giménez, y arriba los continuos desbordes de Mazzantti, que hizo amonestar a toda la defensa de San Carlos, más la movilidad de Adrián Martínez. Era superior pero no lo podía reflejar en el resultado hasta que Bangardino dio rebote, y sin dejarla picar, Adrián Martínez puso el 1 a 0 para que se haga justicia. De ahí hasta el final de los 45' iniciales aflojó la presión inicial y así se fueron al descanso.
En el complemento salió más tranquilo, con el resultado a su favor hizo correr la pelota de un lado a otro esperando la reacción de su rival, cuidando todos los espacios vacíos. Mazzantti seguía siendo una pesadilla para toda la defensa Celeste y cuando faltaban 10' para el final del partido, Fabrizio Pedrozo aumentó a dos goles la diferencia. De esta manera selló su clasificación al Reducido.

VILLA SAN CARLOS: Intentó controlar a su rival en su campo, cortándole el circuito de juego. Esa tarea la consiguió a medias, hasta que cuando quedó abajo en el marcador nunca salió de ese libreto y solamente la voluntad de Wilson Gómez y de Igartúa le dieron alguna ilusión de llegar al empate. Fue muy tibio lo hecho en materia ofensiva y esta derrota casi que lo está condenando a descender a la Primera C, porque quedó a 5 puntos de Almirante Brown con 6 en juego. Está obligado a ganar en la próxima fecha y esperar que Almirante Brown no lo haga, para llegar con chances a la última fecha, en la que irá a Casanova -o donde se juegue- a buscar el milagro.

EL PANTALLAZO
Una campaña discreta del Bohemio en este 2018, ya que nunca se pudo prender en la lucha de arriba. Los simpatizantes fueron llegando con mucha tranquilidad a la cancha. En la tribuna donde se ubica la hinchada, unas 500 personas, cantando mucho contra All Boys y Chacarita y cargándolos por el descenso (si bien el Albo aún tiene chances de salvarse). Colgaron 10 tirantes azules y amarillos y dos banderas cruzadas, una con los colores del club y la otra con la leyenda "Villa Crespo". En el alambrado perimetral, otras banderas como "Villa Pueyrredón", "Amistades Jamás", "En este día y cada día", "Serrano 32"
"Lealtad Bohemia", Los Jarris", "Acevedo" y "Plaza Dorrego". En la zona de abajo de la platea, unas 200 personas más y otro centenar en la parte alta, donde se encontraba el periodismo acreditado. De Villa San Carlos, 28 personas en la tribuna que da a la calle Muñecas.

ATLANTA 2: Lugo (5); Bettini (-)(16´ Tecilla 4A),Leyes (5), Guillermo Sánchez (5) y Axel Ochoa (6); Seijas (6), Previtali (4)A(80´ Leonel Álvarez) y Braian Oyola (6); Joaquín Ochoa Giménez (6); Mazzantti (8)(70´ Pedrozo) y Adrián Martínez (7). DT: Francisco Berscé. Suplentes: Viain, Matías Sosa, Monserrat y Cháves
VILLA SAN CARLOS 0: Bangardino (4); Molina (4)A, Di Fulvio (5), Aguimcer (4)A y Alejandro Gómez (4)A; Gonzalo Raverta (4)(75´ Amoroso), Morales (5), Mendoza (5)(64´ Vera) e Igartúa (6); Luna (4)(59´ Fernándes Silva 5) y Wilson Gómez (6). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Mercado Vázquez, Machín, Ayala y Callejo

Jugado el 18 de abril
Goles: 26´ Adrián Martínez y 81´ Pedrozo
Cancha: Atlanta (regular)
Árbitro: Martín Gonaldi (6)
Público: 800
Resultado moral: Atlanta 3 - Villa San Carlos 0