Sufriendo, llegó a la punta
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Atlanta Atlanta

Sufriendo, llegó a la punta

Atlanta derrotó por 2-1 a UAI Urquiza. El equipo de Sebastían Méndez quedó como único líder del torneo y sigue invicto en condición de visitante. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: La claridad de los delanteros de Atlanta, a la hora de definir, que hizo que sacaran la difrencia en el primer tiempo y luego aguanto hasta el final.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: En el primer tiempo, tras ir perdiendo 0-2, llegaría el descuento a los 37´, a través de Gastón Silva, que de cabeza anotaba. En la segunda parte, mereció el empate y encimaba a Atlanta en su arco. Es así que a los 41´, Ezequiel Vidal remató cruzado entrando al área y su disparo dio en la base del palo. No pudo llegar al empate y se quedo con las manos vacías.
ATLANTA: Madrugó con un gol tempranero de Federico Maraschi ante la salida de Porto, tras un gran pase de Juan Galeano, a los siete minutos de iniciado el partido. A los 36´,conseguiría ampliar la ventaja con a través de Galeano, quien remató desde 30 metros y marcó el segundo gol.

EL PANTALLAZO
En un día laborable, unos 400 hinchas del Furgón dijeron presente en el Monumental de Villa Lynch. Buen colorido como acostumbra en cada partido de local. Aliento constante y en todo el partido. Tras ir perdiendo 1-2 y problemas con la dirigencia, entonaron: "La comisión, la comisión, se va  a la p... que lo pario". El gol fue gritado con el corazón. Despedida con aplausos y conforme con el resultado. De Urquiza, unos 40 allegados que se ubicaron al lado del palco de prensa.

UAI URQUIZA 1: Porto (5); Presentado (5), Silva (5), C. González (5), Duete (5); Colombano (6) (66´ Monzon), Harkes (5) 77´ Vidal), Celiz (6) y Contreras (5); Valenti (6) y Rodríguez (5) (42´ Bauchet 5). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Vijande, Coria, Ferreyra, Díaz.
ATLANTA 2: Vega (6);  Perujo (5), Díaz Villán (6), Frances (6) y Pelaez (6); Galeano (8), Sardella (6), Collavini (6) (77´ Palisi) y Maraschi (7) (90´ Castro); Lazzarini (6) y Acuña (6) (84´ Canaletti). DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Quiroz, Pinto, Ledesma y Nania.

Jugado el 18 de septiembre
Gol: 7´ Maraschi, 36´ Galeano y 37´ G. Silva
Cancha: UAI Urquiza (Buena)
Arbitro: Pablo Gimenez (3)
Público: 400
Resultado Moral: UAI Urquiza 2 - Atlanta 2