Entretenida igualdad
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  L. N. Alem L. N. Alem

Entretenida igualdad

Midland y Alem empataron 2-2 en un vibrante partido jugado en Libertad. Ambos siguen acomodados en zona de Reducido, restando definir en qué colocación finalizarán el torneo. (Foto: Prensa Leandro N. Alem)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La gran tarea en la mitad  de la cancha de Rogosky en Alem y del "Tate" Lezcano en Midland.

QUE HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Fue superior a su rival en los 45´ iniciales, mientras el "Pipi y el "Tate" Lezcano ganaban a espaldas de los volantes rivales. Así llegó la apertura del marcador a los 15' iniciales, con una buena jugada colectiva entre ellos, la descarga para Buono y el centro para el cabezazo de Bruno Rodríguez para poner justicia en el partido. Siguió siendo el dueño del trámite del partido pero con el gol logrado aflojó en esa presión inicial. Su rival fue saliendo del asedio, aunque Midland debió sacar uno dos goles más de ventaja en el PT. En el complemento la lesión a los 2' del "Pipi" Lezcano fue clave para perder el juego de la mitad de la cancha, ingresando Grecco para cuidar la ventaja. Al perder el balón, su rival se fue animando y en 10' quedo abajo en el marcador con Grgona y Nebot clavados en ambos centros. Cuando se moría el partido  Dalmiro Gaeto de afuera del área le dio un empate que mereció por lo hecho en los 45' iniciales, pero que lo pudo haber pagado muy caro con la propuesta del complemento.

LEANDRO N. ALEM: Fue superado por Midland en los 45' iniciales, sintiendo demasiado las ausencias de Luna y Oviedo en la mitad de la cancha. Buscó solidez defensiva con Kulich jugando delante de los centrales, pero ni Vera por derecha ni Serrano por izquierda marcaron diferencias. Sin embargo, a este equipo de Alem nunca hay que darlo por muerto, porque el "Lobo" Cordone encontró en Abregú a ese jugador de ida y vuelta, y desde un centro de éste llegó el cabezazo de Costa Repetto, a contrapierna del arquero, que estableció la transitoria igualdad. Y si a Rogoski le faltaba algo para ser la figura de la cancha, 8' más tarde otro centro al corazón del área rival, en este caso de Serrano y la aparición en el segundo palo de Rogosky para dar vuelta el partido. Lo pudo haber liquidado Serrano en un mano a mano que tapó Ojeda. Ese gol que no fue lo terminó pagando caro sobre la hora con la igualdad de Midland casi sobre la hora del partido. Igualmente se llevó un punto importante para General Rodríguez.

EL PANTALLAZO
El ingreso era solamente para los socios con cuota de Marzo al día, por eso tan solo unas 80 personas en la tribuna lateral frente a la zona de plateas. Las únicas 5 banderas que había eran "Villa Magdalena" (3) "Único como el Fernet", con el escudo de Midland, y en el complemento se sumó "La Tumba 12". En el sector de plateas -donde va el periodismo acreditado- y el alambrado perimetral, otras 50 personas. De Alem, 24 allegados en la tribuna pegada a la platea y al sector de cabinas.

FERROCARRIL MIDLAND 2: Ojeda (5); Siena (4)A, Grgona (4)A, Nebot (5) y Núñez (5); Juan Carlos Lescano (6), Civit (5)(74´ Mustachi) y Armando Lezcano (6)A(47´ Grecco 4); Gaeto (6); Buono (6)(82´ Vivanco) y Bruno Rodríguez (6). DT: Diego Martínez. Suplentes: Mansilla, Celín, Figueira y Leguizamón.
LEANDRO N. ALEM 2: Paz (5); Cordero (5), Junco (6), Moreira (5) y Materi (4)A; Vera (4)(57´ Abregú 6), Kulich (4)A y Rogoski (8); Serrano (5)(86´ Suárez Costa); Costa Repetto (6) y Fernando Giménez (5)(73´ Magno). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Berro, Vallejos, Ortega y Ricardo González

Jugado el 27 de abril
Goles: 15´ Bruno Rodríguez, 64´ Costa Repetto, 72´ Rogoski y 89´ Gaeto
Cancha: Ferrocarril Midland (excelente)
Árbitro:  Mariano Negrete (6)  Siempre tuvo el control del partido, estuvo atento a las jugadas de las áreas y no tuvo polémicas.
Público: 150 (sólo socios)
Resultado moral: Ferrocarril Midland 3 - Leandro N. Alem 3