Rafaela se metió al Reducido
 Nacional B Nacional B  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Villa Dálmine Villa Dálmine

Rafaela se metió al Reducido

La Crema le ganó 2-0 a Villa Dálmine, obteniendo así un lugar en el G8. Ahora, su rival será Brown (Adrogué), en tanto que el Viola se medirá con San Martín (Tucumán). (Foto: Prensa Atlético Rafaela)

Por Campana noticias

Una presentación que distó de la anterior, ante Morón, en Campana. Un resultado, que no era el deseado, y que, además, por circunstancias propias y ajenas, complica muchísimo, pensando a futuro.

Porque al perder por 2 a 0, más la combinación con otros resultados, no tendrá ni la localía ni la ventaja deportiva a su favor, en el Reducido que comenzaría el fin de semana.

Pero, además, como fue expulsado Nicolás Sánchez y Renso Pérez llegó a la quinta amonestación, ambos serán suspendidos.

Ahora, deberá ir a ganar a Tucumán, ante San Martín, si es que sus intensiones de ascender a la Superliga (Primera División), son firmes.

Flojo primer tiempo para ambos, lejos de sus mejores producciones futbolísticas, y sin situaciones reales de emoción y peligro.

Aunque lo que más “dolía” a esa altura del partido era perder a Renso Pérez, por llegar a la quinta amonestación, por una falta a Alexis Castro.

En el complemento, con dominio alternado, la apertura llegó pasada la media hora, en una subida del local por izquierda, con Flores desairado, con González yendo sobre el lateral, y con Albertengo ganando en el medio del área para ponerla de pique y contra el palo izquierdo de Perafán que no llegó.

A los 43, el “viola” perdió a Nico Sánchez. Se le fue largo el control, se tiró al piso con la pierna extendida, golpeó al autor del gol, y Llobet lo expulsó.

Y sobre llovido (no solo por las malas condiciones climáticas durante toda la tarde), Dálmine sufrió un golpe más: el gol de Meza que sentenció la historia, tras fusilar al arquero visitante.

Ausencias de jerarquía y juego en el mediocampo, un rival que posee una localía fuerte, pero con la ilusión de dar el “batacazo”. Ya pasó Rafaela, a dar vuelta la página. Y a pensar en San Martín. Dálmine está en el Reducido, la ilusión intacta. Seguimos creyendo.

ATLÉTICO RAFAELA 2: Macagno; Carniello, Olivera, Lazzaroni y Blondel (60´ Gaggi); Emiliano Romero, Navas, Martino y Nicolás Castro (83´ Velázquez); Casa (86´ Meza) y Albertengo. DT: Bottaniz. Suplentes: Tagliamonte, Brundo, Ferrero y Depetris
VILLA DÁLMINE 0: Perafán; Flores (A), Cristian González, Celaya (80´ Durán) y Sapetti; Jourdan (67´ Nicolás Sánchez), Renso Pérez (A), Rivadero y Ramiro López; Burzio y Córdoba. DT: De la Riva. Suplentes: Blázquez, Cherro, Martinich, Falcón y Federico Recalde

Jugado el 30 de abril
Goles: 76´ Albertengo y 91´ Meza
Expulsado: 88´ Nicolás Sánchez
Cancha: Atlético Rafaela
Árbitro: Fabricio Llobet