Pierde terreno el Charro
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  El Porvenir El Porvenir

Pierde terreno el Charro

Deportivo Merlo igualó 1 a 1 ante El Porvenir y sigue dejando, como local, puntos en el camino. (Foto: Carina Birman)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Nuevamente los errores arbitrales perjudicaron a Merlo. Dos penales claros no cobrados y expulsiones al Ogro y Franco Benitez mal cobradas. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: No jugó un gran encuentro y nuevamente dejó pasar puntos importantes en casa. Comenzó ganando con una muy buena asistencia de Franco Benítez a Gabriel Alderete, que definió de manera sublime. En el mejor momento del Charro, que atacaba sin profundidad, un error defensivo tras buena jugada del Porve culminó en el empate. Luego fue más charlado que jugado. En la segunda parte amontonó delanteros y pese a tener el control del balón, la única clara fue un cabezazo del Ogro al travesaño. Dos claros penales no cobrados y las expulsiones mal sancionadas, dejaron a Merlo debilitado aunque siempre fue al frente con dos jugadores menos hasta el último minuto.

EL PORVENIR: Tuvo a Acevedo y Ruiz muy enchufados en una tarde donde el equipo no acompañó. Pese a tener un jugador más durante media hora, no salió a buscar el triunfo. 

EL PANTALLAZO
Poca gente se acercó al Parque San Martín en la tarde lluviosa del Oeste. El aliento igualmente fue constante entre los presentes, salvo en un lapso que se entonó "Movéte Merlo, movéte..." 
Muchos insultos hacia la terna arbitral y para Guillermo Báez, ex jugador reciente del Charro, que jugó su partido hablando y calentando el juego. El equipo de retiró aplaudido.

CRISTIAN FABBIANI (Deportivo Melro: "Es dificil jugar contra los referís, más de local. Esta a la vista eso. Te da bronca porque te echan por nada. Hay que mirar para adentro, la culpa es nuestra. En el fútbol se tiene que hablar, los referÍs nos matan" 

DEPORTIVO MERLO 1: Tursi (6); Ojeda (5), Talarico (4), Soto (4) y Panceri (5)A; Straccia (5)(55´ Molina 6), Fratini (7), Franco Benítez (6) y Alderete (6)(55´ Maraschi 4); Fabbiani (5) y Cardozo (5)(82´ Leandro Rodríguez) DT: Rodrigo Bilbao Suplentes. Baclini, Olmedo , Rancic y Seltzer.
EL PORVENIR 1: Ramirez (5); Miguens (5)A, Zafarana (6), Báez (6) y Caparulo (5); Acevedo (7), Barrios (6), Amaya (5)(87´ Leandro Pereira) y Tarazona (5)A; Federico Rodríguez (5) y Ruiz (6)(81´ Mariano Romero). DT: Marcelo Ojeda Suplentes. Velázquez, Hernán Pereira, Meza Sánchez, Schaffer y Malbernat.

Jugado el 2 de mayo
Goles. 10´ Alderete y 20' Acevedo 
Expulsados. 67´ Fabbiani y 88´ Franco Benítez.  
Cancha: Deportivo Merlo (buena)  
Árbitro. Alejandro Porticella (3)
Público: 650
Resultado Moral. Deportivo Merlo 2 - El Porvenir 1