Empate y definición abierta
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Empate y definición abierta

Sarmiento y Brown empataron 1-1 en la ida en el Eva Perón. En Adrogué se definirá a uno de los finalistas del Reducido. (Foto: Sarmiento oficial)

Por Diario Junín

Brown de Adrogué empató como visitante ante Sarmiento en Junín 1 a 1 en el partido de ida de las semifinales del reducido del torneo B Nacional por un lugar en la primera división.

El delantero Leandro Garate puso en ventaja al equipo de Adrogué, mientras que el defensor Lucas Landa señaló el empate para el local en el estadio Eva Perón de Junín.

Brown, que tiene ventaja deportiva en este duelo, se puso adelante en el marcador con el tanto de Garate, quien aprovechó una contra y definió ante el arquero Fernando Pellegrino.

Sarmiento jugó mejor en el segundo tiempo y el gol de Landa alimentó su ilusión. El local reforzó su intención en ofensiva, generó situaciones de riesgo, pero no estuvo fino en la definición.

La revancha será el domingo 20 de mayo en Adrogué y Brown no contará con Facundo Lemmo, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla.

SARMIENTO 1: Pablo Fernández; Garnier, Kippes (A), Landa y Arias; Estévez (45´ Sergio Quiroga), Spinaci (57´ Rinaldi), Farré y Bazán (81´ Boghossian); Cacheiro y Passerini. DT: Delfino. Suplentes: Vicentini, Capelli, Castet y Brea
BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi y Stegman; Zaragoza, Lamas (A), Lemmo (A)(67´ Vázquez) y Nieto; Mesa (74´ Servetto) y Garate (85´ Barbosa). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Minadevino, Fabro y Lesman

Jugado el 13 de mayo
Goles: 9´ Garate y 58´ Landa
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Pedro Argañaráz