Empate cantado !!!
 Primera C Primera C  Luján Luján  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Empate cantado !!!

Luján y Jota Jota igualaron 0-0 en un partido casi sin situaciones de peligro. Luján será cuarto y Jota Jota depende de si mismo para jugar de local la primera fase del reducido (Foto: Gabriel Palladino).

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El empate les servía a ambos.

QUE HICIERON:
LUJAN: Dentro de un contexto de partido light; fue un poco mas en el primer tiempo. Tuvo allí la chance mas clara (centro de Sánchez, cabezazo por arriba de Vera Borda). En el segundo tiempo no llegó nunca con peligro al arco de Córdoba. El punto le aseguró el cuarto lugar; por lo que contra San Martín jugará un equipo totalmente alternativo. Gran campaña pase lo que pase en el reducido.

J.J.URQUIZA: Fue un poquito mas en el segundo tiempo; donde contó con un par de remates de afuera del área que pudieron terminar en la red. Tampoco arriesgó mas de la cuenta; el punto le servía para quedar quinto y depender de si mismo para jugar de local ese partido único de la primera fase. Deberá ganarle como local a El Porvenir en la última fecha.

QUINTA AMARILLA: Los tres jugadores que tenían 4 amarillas en Luján se hicieron sacar la quinta: Franco Rodríguez, Maxi Pighín y Minervino; este último incluso sin jugar.

EL PANTALLAZO: Bastante menos gente que lo habitual para ver a Luján. Apenas algo mas de 600 personas entre todos los sectores locales. También menos colorido; ya que APREVIDE no permitió el ingreso de algunas banderas. La tarde arrancó con piñas entre los hinchas; primero arrancó uno contra uno pero después se sumaron unos cuantos y durante varios minutos hubo tensión en la tribuna; incluso Beloso demoró unos instantes en dar el pitazo inicial por este tema. Hubo un detenido. Finalmente todo se calmó y durante el partido hubo aliento constante y sin problemas. Cargadas para Altamirano por su estado físico; la mas ingeniosa fue: "Pedí un talle mas de camiseta". Despedida con aplausos. De Jota Jota 18 allegados en el sector visitante.

LUJAN 0: Lescano (6); Morey (6), Monasterio (6), Zuccaro (7) y F.Rodríguez (5)A; Maxi Pighín (6)A; G.Sánchez (5), G.Pérez (5)A (76' Mendoza), Chambi (5) (85' Brunetti) y Varela (5); Vera Borda (5) (53' Carneiro 5). DT: Ruggero. Suplentes: Ruhl, Minervino (A), G.Rodríguez y Fredes.
J.J. URQUIZA 0: Córdoba (5); G.Rios (5)A, Bustamante (5), Ianiero (6) y M.Diaz (5); Lugo (7) y Nóbile (4) (57' Flegenal 6); Delgado (5) (74' Manso), Bogado (6) y Planté (5); Altamirano (4) (82' Juan Ortiz López). DT: Sagman. Suplentes: Gambetta, Barreiro, Mosquera y Lucas Vicente.

(Jugado el martes 15 de mayo)
Arbitro: Beloso (6)
Cancha: Luján (regular)
Público: 650
Resultado Moral: 0-0