Leeb y la hora de la reflexión
 Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Leeb y la hora de la reflexión

El DT de Chacarita mantuvo una prolongada charla con su plantel en la práctica de ayer jueves. Se vislumbran cambios para recibir a Chicago.

Que Chacarita viene en caída libre está a la vista de todos. El equipo, lejos de ser aquel que estaba puntero, consiguió apenas dos puntos de los últimos 21 y es el peor en las últimas siete jornadas de la divisional. Por eso, la necesidad urgente de una victoria sale a la luz. Chacarita irá en busca de la ansiada recuperación en un partido con historia, como lo es ante Nueva Chicago.
Carlos Leeb, en el último entrenamiento, sostuvo una larga charla con sus futbolistas, pidiendo conciencia y actitud. En la voz cantante de los diálogos estuvo uno de los referentes, como lo es Emanuel Morales. El ex CAI es pieza clave del grupo y seguramente será el encargado de transmitir más a fondo los conceptos de Leeb.
En lo futbolístico, afuera Montenegro y Piris y adentro Piz y Rodríguez. Dos variantes de nombres para un esquema que será similar pero apostando a tener más la pelota y ser más profundo con ella.
El DT confía y saca presión ¨Es un torneo de rachas, queda claro. Pasamos la buena, nos tocó la mala. Ahora vuelve la buena¨.