Prefirieron jugarse todo en Devoto
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  General Lamadrid General Lamadrid

Prefirieron jugarse todo en Devoto

Atlas y Lamadrid empataron 0 a 0 en la primera final del Reducido, donde dio la sensación que dejaron todo librado, más de la cuenta, a esperar la revancha. Por ahora, la igualdad parece haberle servido más al Carcelero. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Tuvieron defensas de experiencia que sacaron todo, y que le ganaron a los no muchos intentos ofensivos. La cancha blanda tampoco ayudó a ambos.

QUE HICIERON: Atlas: No pudo hacer pesar sus virtudes atacantes, y llegó muy poco. Lo más destacable es que las dos más netas y que salieron apenas desviadas fueron de Antony Alonso, de cabeza en el final y de derecha en la primera parte. Tambièn tuvo un buen ingreso de Jurchesen, con cuya entrada pasò a jugar un 4-4-2 resignando la presencia de Gnocchi. Mientras el resto físico lo acompañó, gran encuentro del ¨Pity¨ Martínez. Definirá como visitante sabiendo que, en gran parte de la temporada, lo acompañaron los resultados en esa condición.

General Lamadrid: Vuelve a parecerse a ese equipo de la primera rueda al que era muy difícil convertirle. En esta ocasiòn, no solo le llegaron poco, sino que por momentos a pesar de tener menos la pelota contó con las chances más claras. Sin una gran tarde de los delanteros, Paoluccio, Quinteros y Regules en diferentes momentos casi abren la cuenta. Lo mejor de su encuentro fue que supo dar vuelta una situación de retraso en el terreno, a partir del cambio obligado que derivó en la entrada de Billordo que le dio movilidad. Ahora va confiado a definir el sábado que viene en el Enrique Sexto, donde ganó 11 partidos sobre 17 en el certamen.

EL PANTALLAZO: Sin la efervescencia de otras finales en el Ricardo Puga, y sin la influencia de la TV, ahora quedó el hincha ¨genuino¨ de Atlas y en ese sentido los 900 que hubieron para ver a los Guerreros resultan aceptables. De hecho, en esta final no necesitaron alquilar e instalar la tubular tras el arco que da a la ruta 7. Buen colorido y un aliento sostenido con dos trombones. La barra (llegó en un micro) alentó con el hit nuevo al ritmo de Damas Gratis, y además cantó clásicos como ¨Movete Atlas movete¨. Despidieron bien e ilusionados. De Lamadrid 50 allegados y un control estricto que impidió entrada de miembros de la barra.

ATLAS 0: Elías Córdoba (5); Franco Gómez (6), Manuel Brandon (5), Nicolás Pardo (6) e Ytalo Portillo (5); Sebastián Ferrario (5), Diego Prado (6) y Alejandro Martínez (6)(85` Franco Ruiz); Román Gnocchi (5)(58´ Luis Jurchesen 6); Matías Cuenca (5)A(64´ Julio Gauna) y Antony Alonso (5). DT: César Rodríguez. Suplentes: Eduardo Vidacovich, Alexis Barzezevski, Iván Giménez y Elías Torancio

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Julián Quinteros (5), Nicolás De Vito (6), Ezequiel Reyna (6)A y Sebastián Guerrero (6); Iván Regules (5), Martín Sarandeses (5), Jonathan Paoluccio (6) y Ariel Vera (5); Facundo Viggiano (5)(82´ Sergio Liparoti) y Diego Caldas (5)(45´ Fabián Billordo 6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre y Manuel Pérez Grassi

(jugado el 2/6)  Cancha: Atlas (regular, muy blanda)  Arbitro: Juan Pablo Loustau (6)  Público: 950  Moral: 0 a 0