Tiene vértigo en las alturas
 Primera B Primera B  Temperley Temperley  Acassuso Acassuso

Tiene vértigo en las alturas

Temperley dejó pasar otra chance de ganar y de subirse a lo más alto en el torneo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE:
La falta de definición de ambos privaron al partido de goles.

QUE HICIERON
TEMPERLEY: Esquema muy ofensivo con Jara y Brandán por las bandas y dos delanteros. Jara arrancó muy encarador y parecía que era su noche pero fue mermando su nivel. Corado tuvo la más clara en el PT dentro del área y la tiró por arriba. En el complemento siguió buscando pero la visita se cerró bien; tuvo dos clarísimas: una de Corado que falló en la definición frente a Ruhl y otra de Herrera que cabeceó solo, en inmejorable posición, y la tiró afuera. Daba la sensación, promediando el segundo tiempo, que el que hacía el gol ganaba. Y lo tuvieron ambos, pero fallaron. Dejó pasar otra chance.
ACASSUSO: Manejó la pelota en la primera etapa de manera prolija y contó con varias jugadas de riesgo, pero remató siempre desviado. Le propuso un partido de igual a igual al local y por eso en el complemento casi lo gana con una chance de Gómez ,dentro del área, que Crivelli sacó espectacularmente. Ábalos fue la figura de la cancha, y junto a Planté, que tuvo una muy buena actuación, complicaron toda la noche a la defensa Gasolera. El punto le cayó mejor que a su rival, pero se fue con la sensación de que si arriesgaba, más lo ganaba.

EL PANTALLAZO
7.000 almas en el Beranger. Buen recibimiento con 10 tirantes y más de 40 banderas ("Villa Galicia", "La Perla"," Loma Verde", etc.). Mucha gente entró con el partido ya empezado, Buen aliento de la popu local, la platea y la tribuna de socios se enganchaban de a ratos. La camiseta roja usada en el primer tiempo, en conmemoración a los primeros colores del club cuando se llamaba  Centenario, tuvo adeptos y detractores por igual.  Muchos insultos para el árbitro Carreras. La despedida fue buena, con aplausos.

TEMPERLEY 0: Crivelli (7); Ramos (5), Aguirre (6), Cucco (6) y Demaldé (5)(44´ Frejuk 5); Brandán (5), Unyicio (6), Gianunzio (6) y Jara (5)(75´ Sambueza); Corado (5)(64´ Herrera 5) y  L. López (5). DT: Biggeri. Suplentes: De Bórtoli, Del Castillo, Bolatti y Maggiorini
ACASSUSO 0: Ruhl (7); Santana (6), Pedreira (5), Alonso (6) y Minici (5); Planté (6)(87´ Salomone), Mazzulli (6), Friedrich (5) y Chao (5); Ábalos (7)(77´ Belelli) y Filomeno (5)(67´ Gómez). DT: Nardozza. Suplentes: Salvá, Nicola, Giménez y Pumpido

Jugado el 28 de octubre
Cancha: Temperley (muy buena)
Arbitro: Carreras (4)
Público: 7.000
Resultado Moral: Temperley 1 - Acassuso 1