Con poquito, All Boys se llevó mucho
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  All Boys All Boys

Con poquito, All Boys se llevó mucho

Dentro de un partido mal jugado, gracias a Rodrigo Diaz el "Albo" en dos minutos pudo revertir la historia ante Fénix y llevarse tres puntos para Floresta (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Esos dos minutos en los que Rodrigo Diaz frotó la lámpara.

QUE HICIERON: 
FÉNIX: Correcto primer tiempo en el que fue incluso algo mas que All Boys y lo coronó con ese cabezazo al gol de Fernando Giménez tras un corner muy bien ejecutado por Ramírez Agudelo. En el segundo tiempo rápidamente le dieron vuelta el score y a partir de ahí desnudó falencias y limitaciones para ir a buscar el empate. No generó peligro estando en desventaja. Si bien el campo de juego -pésimo estado- condicionó el juego, terminó pagando la falta de profundidad para inquietar seriamente a Pucheta.

ALL BOYS: Tras un muy flojo primer tiempo (una sola acción de riesgo tras un corner de Rodrigo Diaz que casi es gol olímpico y en el rebote lo pierde Esteche); en el arranque del segundo en apenas dos minutos revirtió el resultado. Lo empató con un hermoso tiro libre de Rodrigo Diaz (¿fue falta al borde del área?) y lo pasó a ganar con una buena jugada hilvanada por izquierda entre Gonzalo García y Cristian Sánchez, que derivó al centro del área para que otra vez el "Rengo" facture. Los casi 40 minutos restantes fueron a pura fricción y pelotazos. No corrió riesgo el triunfo aunque tampoco pudo justificarlo en el juego.

DEMORA: El partido empezó casi 40 minutos después de lo previsto porque el plano de evacuación del estadio de Español estaba vencido. Cuando todo parecía que se encaminaba a suspenderse, entre AFA, Gobierno de la Ciudad y el árbitro consensuaron jugarlo a puertas cerradas. 

EL PANTALLAZO
La poca gente que había en platea (con dos banderas, entre ellas "La barra de Flores") mas todos los allegados a ambos equipos que estaban en el campo de juego, fueron alojados en las cabinas del estadio España para que el partido pueda disputarse. Así fue que la platea quedó totalmente vacía y las cabinas colmadas de punta a punta, por lo que estimamos que al menos 150 personas presenciaron el partido.

FENIX 1: Mittelman (5); Pansardi (4), Vivas (5), Huichulef (5) y Ramírez Agudelo (6); Quiroz (5), Jerez (5) (66' Arellano), Gianunzio (5) (75' Gallo) y N.Godoy (5) (45' Trimarchi 5A); Polenta (6) y F.Giménez (6). DT: Nohra. Suplentes: M.Diaz, F.Ruiz, Ham y Velazco.
ALL BOYS 2: Pucheta (6); R.Barrios (4), W.García (6), Vázquez (5) y G.García (6)A; Espeche (4) (45' Tellas 5), Soria (5) y Ovejero (5); R.Diaz (7) (86' Melillian); C.Sánchez (6) (74' Rosales) y Celiz (4). DT: De Muner. Suplentes: Vaccaneo, Lusnig, Osvaldo Ramírez y Brian Guerra.

Jugado el viernes 24 de agosto
Goles: 43' F.Giménez y 50' y 52' R.Diaz
Arbitro: Bermúdez (5)
Cancha: Español (muy mala)
Público: A puertas cerradas pero con mas de 150 personas en las cabinas
Resultado Moral: 1-1