Empate con matices en Cañuelas
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  L. N. Alem L. N. Alem

Empate con matices en Cañuelas

"Tamberos" y "Lecheros" brindaron un entretenido 2 a 2 en la soleada tarde de domingo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Alem, de mejor primer tiempo, aprovechó dos errores puntuales del arquero local. Cañuelas emparejó en el complemento. El empate fue justo.

QUE HICIERON:
CAÑUELAS: Con el mismo equipo que cayó goleado ante Italiano se presentó ante Alem. Le costó tener la pelota en el primer tiempo; sin embargo se puso en ventaja a través de la pelota parada (se lo vio fuerte en ese item) tras el primer avance que tuvo (la bajó Lucero, convirtió Maidana). Después Lemos tuvo dos errores puntuales al querer salir jugando. Alem no perdonó y el equipo del "Pampa" Sosa se fue al descanso 1-2. El segundo tiempo fue lo mejorcito de Cañuelas en estas dos fechas de torneo. Reaccionó, empató rápido con un lindo remate de afuera del área de Ceccotti y después pudo ganarlo con la pelota parada: ganó Lucero pero se fue cerca, y a Correa se lo negó Paz con una gran atajada. 

LEANDRO N. ALEM: Fue superior al local en el primer tiempo; donde mas allá de los errores de Lemos, dominó el juego y tuvo las mejores situaciones de gol, incluso pudo irse 3-1 al descanso pero el propio Lemos lo evitó. En el segundo tiempo ya no tuvo la iniciativa del juego como en el primero. El partido fue mas de ida y vuelta y en sus avances le faltó precisión en la puntada final. 

La palabra del "Pampa" Sosa: El DT de Cañuelas nos dijo tras el partido: "Volvimos a tener no menos de 8 situaciones de gol como las tuvimos contra Italiano. Hoy estuvimos mas precisos en ese sentido pero también tuvimos dos errores atrás". Sobre los errores al salir jugando del arquero dijo: "La intención es salir jugando pero también hay que tratar de aprender y crecer al leer las cirscunstancias, el momento. El arquero no tiene que ser protagonista con los pies". Finalmente sobre el bajo presupuesto y el plantel expresó: "Cuando entrás a la cancha el presupuesto no entra. Entran las motivaciones, las ganas de jugar, el trabajo de la semana. Hay muchos chicos si pero tienen futuro, hay que tratar de potenciarlos. Estoy contento con el plantel que tengo".

EL PANTALLAZO
Muy buena concurrencia del "Tambero" en la vuelta del fútbol al Arín. Alrededor de 600 personas entre popular y platea. La "16" tardó en entrar a los escalones ya que hizo una previa larga en el playón de la tribuna con las banderas de palo y algo de pirotecnia. Aliento constante. Fastidio con Lemos tras los goles pero cuando en el segundo tiempo el "1" fue hacia ese arco fue recibido con aplausos de apoyo. De Alem 50 allegados en el alambrado que está frente a la platea.

CAÑUELAS 2: Lemos (4); Maidana (6), Lucero (6), Correa (5) y Roberto Sánchez (5); E.García (5) y Trejo (5) (64' Quinteros A); Rivas (4) (79' S.Sosa), Ceccotti (6) y E.Guzmán (6)A; Sandoval (6) (84' Rodrigo Sánchez). DT: R.Sosa. Suplentes: L.Morales, F.Ferreyra, F.Onetto y J.Molina.
LEANDRO N. ALEM 2: Paz (6); Cordero (5), Junco (5), F.Moreira (5) y Matteri (5); Luna (6) (74' Zalazar), Gallardo (6)A, Rogoski (7) y Cristeff (5); Meza (4) (68' Piris) y Buono (6) (79' Magno). DT: Cordone. Suplentes: Berro, C.Acosta, Chacón y S.Domínguez.

Jugado el domingo 26 de agosto
Goles: 15' Maidana, 18' Buono, 42' Rogoski y 52' Ceccotti
Arbitro: Molinelli (6)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 650
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Leandro N. Alem 2