Sarmiento dio el golpe en Bahía
 Primera Nacional Primera Nacional  Olimpo Olimpo  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Sarmiento dio el golpe en Bahía

Con un gol de Nicolás Orsini, Sarmiento le ganó 1-0 a Olimpo. Es la segunda vez que los bahienses caen en un debut jugando en su estadio. (Foto: Emanuel Briane - La Nueva Provincia)

Por Diario La Opinión

Al equipo de Iván Delfino no le sobró nada, ni jugó un partido vistoso, y tiene una libreta de apuntes para corregir, pero el "Verde" fue práctico y aprovechó la que tuvo Nicolás Orsini en el segundo tiempo para llevarse un triunfo importantísimo en su debut en Bahía Blanca. Le ganó 1-0 a Olimpo. 

En el balance general, el conjunto local fue más intenso pero careció de claridad ante un Sarmiento que, salvo tres jugadores (Garnier, Miracco y Landa) mostró un equipo totalmente nuevo, que precisa conocimiento, ensamble, precisión y juego. De todos modos, hubo buenos rendimientos individuales como el caso de Quiroga, y actitud colectiva para jugar en una cancha complicada. 


OLIMPO 0: Viola; Lacunza, Orozco (A), Salvador Sánchez y Llambay; Lazo, Lefinir (A), Bellegia (87´ Katz) e Ibáñez (56´ Graciani); Axel Rodríguez (65´ Ezequiel Vidal) y Argüello. DT: Bonjour.  Suplentes: Holgado, Renzo Ramírez, Iberbia y Otondo
SARMIENTO 1: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Sergio Quiroga (A), Leys, Nicolás Castro (84´ Caviglia) y Orsini (69´ Rosa); Miracco y Villalba (A)(91´ Kippes). DT: Delfino. Suplentes: Pablo Fernández, Martín García, Sanabria y Vivani

Jugado el 26 de octubre
Gol: 64´ Orsini
Cancha: Olimpo
Árbitro: Pablo Dóvalo