Sarmiento dio el golpe en Bahía
 Nacional B Nacional B  Olimpo Olimpo  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Sarmiento dio el golpe en Bahía

Con un gol de Nicolás Orsini, Sarmiento le ganó 1-0 a Olimpo. Es la segunda vez que los bahienses caen en un debut jugando en su estadio. (Foto: Emanuel Briane - La Nueva Provincia)

Por Diario La Opinión

Al equipo de Iván Delfino no le sobró nada, ni jugó un partido vistoso, y tiene una libreta de apuntes para corregir, pero el "Verde" fue práctico y aprovechó la que tuvo Nicolás Orsini en el segundo tiempo para llevarse un triunfo importantísimo en su debut en Bahía Blanca. Le ganó 1-0 a Olimpo. 

En el balance general, el conjunto local fue más intenso pero careció de claridad ante un Sarmiento que, salvo tres jugadores (Garnier, Miracco y Landa) mostró un equipo totalmente nuevo, que precisa conocimiento, ensamble, precisión y juego. De todos modos, hubo buenos rendimientos individuales como el caso de Quiroga, y actitud colectiva para jugar en una cancha complicada. 


OLIMPO 0: Viola; Lacunza, Orozco (A), Salvador Sánchez y Llambay; Lazo, Lefinir (A), Bellegia (87´ Katz) e Ibáñez (56´ Graciani); Axel Rodríguez (65´ Ezequiel Vidal) y Argüello. DT: Bonjour.  Suplentes: Holgado, Renzo Ramírez, Iberbia y Otondo
SARMIENTO 1: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Sergio Quiroga (A), Leys, Nicolás Castro (84´ Caviglia) y Orsini (69´ Rosa); Miracco y Villalba (A)(91´ Kippes). DT: Delfino. Suplentes: Pablo Fernández, Martín García, Sanabria y Vivani

Jugado el 26 de octubre
Gol: 64´ Orsini
Cancha: Olimpo
Árbitro: Pablo Dóvalo