El Tri-Golor de Adrogué
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Olimpo Olimpo

El Tri-Golor de Adrogué

Brown le ganó 3 a 0 a Olimpo y es uno de los punteros de la B Nacional. Los goles fueron de Stegman, Guille y Resquín, el de Bahía terminó con un expulsado. (Foto: Prensa Brown)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en el equipo, que tuvo un gran rendimiento en todas las líneas. Puntos altos: Stegman, Lamas y Guille.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Salió con la camiseta habitual, celeste, roja y negra. Se paró con un 4-4-2 con Juan Manuel Olivares empezando por derecha y terminando de enganche. Tuvo que jugar el partido de contra y así encontró su mejor forma de encararlo. En la tercera chance, Stegman convirtió el primero, sobre el final del primer tiempo aumentó la ventaja el chico Guille, de dudosa posición en el comienzo de la jugada, le tiró una vaselina al arquero y definió solo al gol.
En el segundo tiempo se defendió y cuidó el resultado, Vicó aprovechó y mandó a la cancha a Mesa y Benegas para empezar a probar gente arriba. Lo malo: la lesión de Olivares por una patada de Ferreyra de Olimpo. Sobre el final Resquín estiró el resultado.

OLIMPO: Se vistió con la camiseta titular, amarilla y negra. Su esquema fue un 4-4-2 con Lautaro Belleggia por derecha, Maximiliano Fornari por izquierda. Comenzó con todo y tuvo la primera llegada y única del partido que fue un disparo de Belleggia, en una pelota que quedó en el área grande y el volante la mandó por arriba del travesaño. Los bahienses tenían la pelota pero sin ideas y solamente llegaban con pelota detenida.  Los cambios no le dieron la solución al equipo y cada ataque era una puñalada para los de Bonjour. Luego sufrió la expulsión de Ferreyra. Mal comienzo de Olimpo: dos jugados, dos derrotas.

EL PANTALLAZO
Unos 1.500 en una tarde rara en el "Lorenzo Arandilla", soleada y nublada por momentos. La gente entró con bombos, banderas, tirantes y bombas de estruendos. Entre los hits se escucharon "Vamos vamos los Tricolores", "No tengo un mango y vengo igual..." y se acordaron de Temperley con el clásico "Gasolero, Gasolero que amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver".
Entre las banderas se encontraban "Falucho" "Calzada", "Locura divina" y "Con vos hasta el final". Antes del comienzo del partido se hizo un minuto en silencio en homenaje a Juan Carlos Vairo. De Olimpo, 15 allegados.

BROWN (Adrogué) 3: Martín Ríos (6); Leonardo Zaragoza (6), Ignacio Bogino (6), Enzo Ortiz(6) e Ignacio Liporace(6); Juan Manuel Olivares (6)A(83' Maximiliano Resquín), Iván Silva (5), Marcelo Lamas (7) y Alberto Stegman (7); Braian Guille (8)A(61' Lautaro Mesa 5) y Leandro Garate (6)(75' Nicolás Benegas).
DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Matías Cortave, Adrián Maidana y Matías Ruiz Sosa. 

OLIMPO 0: Ezequiel Viola (5); Leandro Lacunza (4)A, Luca Orozco (5)A, Martín Ferreyra (4) y Said Llambay (5); Lautaro Belleggia (5)(70' David Vega), Franco Lefinir (5)(45' Lucas Lazo 5), Daniel Ibáñez(5) y Maximiliano Fornari (4)(45' Maximiliano Graciani 5); Axel Rodríguez (5) y Marcelo Argüello (4). DT: Darío Bonjour. Suplentes: Fermín Holgado, Salvador Sánchez, Ezequiel Vidal y Nicolás Katz. 

Jugado el 1º de septiembre
Goles: 12' Alberto Stegman, 41' Braian Guille  y 92' Maximiliano Resquín. 
Expulsado: 81' Martín Ferreyra 
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (6) 
Asistentes: Mauricio Flores y Nadya Chiarotti. 
Público: 1.500
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 5 - Olimpo 0