Quedaron en deuda
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Villa San Carlos Villa San Carlos

Quedaron en deuda

Alem y San Carlos protagonizaron un insulso 0-0 en General Rodríguez. Pocas llegadas y menos fútbol para una tarde olvidable. (Foto: Avanti Barrilete)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La escasez de situaciones de gol en ambos equipos.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Fue superior a su rival en la etapa inicial y en los primeros 15´ del complemento, pero ese mejor juego colectivo se diluyó en tres cuartos de cancha, ya que su rival estaba bien agrupado. El ingreso de Chacón le dio más fútbol a la mitad de la cancha y así Serrano tuvo más libertad para distribuir ese mejor juego colectivo. Buono chocó mucho con los centrales rivales y cuando se fue apagando Chacón perdió la mitad de la cancha. En la última hora prácticamente no tuvo oportunidades de acercarse al área rival. Cordone deberá seguir probando variantes ofensivas para tener mejores resultados en el campeonato.

VILLA SAN CARLOS: Llegó a General Rodríguez con un planteo inteligente: cortarle el circuito de juego en la mitad de la cancha y recuperado el balón salir de contragolpe vía Ricardo Vera y Avalos. Sin embargo, solamente podía cortar el juego en la mitad de la cancha, porque ahí estuvo la figura del partido, Ignacio Oroná, cortando el juego de su rival, aunque sin poder apoyarse en los volantes de salida por los andariveles. Salvo algunos errores defensivos de Alem, tampoco tuvo situaciones de gol para ganar el partido.

EL PANTALLAZO
Un 50 % menos de público que el último lunes, totalizando 330 personas. Banderas como "La eterna Banda de Alem", "Alem te llevo en el alma", "Yo soy Lechero hasta la muerte", "Bo. Maravilla", "La que a pesar de todo te sigue amando", y en el primer tiempo también mostraron una con los escudos de Luján, San Miguel, Midland, Ituzaingó, entre otros. De San Carlos, 14 allegados al lado del sector de los vestuarios más 4 periodistas partidarios en zona de cabinas.

LEANDRO N. ALEM 0: Paz (5); Cordero (5), Acosta (5), Junco (5) y Suárez Costa (6); Chacón (6)(72´ Sebastián Domínguez), Gallardo (5) y Rogoski (5); Serrano (6); Buono (5)(79´ Magno) y Meza (4)(66´ Piris 5). DT: Cordone. Suplentes: Berro, Alcaráz, Ramasco y Bravo.
VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (5); Molina (5) y Lloyaiy (4)A, Machín (4)A y Aguimcer (6); Gonzalo Raverta (6), Oroná (7) y Guerrico (5); Brianese (5); Vera (5)(77´ Alegre) y Martín Ávalos (6)(85´ Catena). DT: Restelli. Suplentes: Rodrigo Benítez, Slezack, Ávalo Piedrabuena, Risko y Lugones.

Jugado el 7 de septiembre
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Árbitro: Juan Ledo (6)
Público: 350
Resultado moral: Leandro N. Alem 0 - Villa San Carlos 0