El goleador es "Coselli" seria
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

El goleador es "Coselli" seria

Otra vez Matías Coselli (un gol y medio por partido jugado), apareció en el tanteador, en esta ocasión para rescatarle un punto y la punta (ahora compartida) ante un Cañuelas que sigue sin ganar pero que por lo menos mejoró su imagen respecto a partidos anteriores. (Foto: Natalia Peña)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El viento (un tiempo para cada uno), y la idea de los dos de jugar al achique en el fondo, lo que les permitió salir rápido de contra y que el medio sea zona de tránsito, en especial en el primer tiempo.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: De entrada la pasó mal porque tenía un desacople por derecha (Fernando Sánchez quería ser un delantero más y Maidana se iba a jugar de ¨8¨ sin proponérselo), lo que hacía que varias veces quede parado como si tuviera tres en el fondo y, por ende, dando espacios de sobra. Enrique Sánchez perdió el duelo en la marca lo que completaba zozobra en el fondo, pero Quinteros le dio equilibrio al medio y arriba fue muy bueno lo de Sandoval y Rodrigo Sánchez. El primero volvió a anotarse con un gol y el segundo luchó todas y tuvo mucho oficio. Con el viento de su lado, Cañuelas ganaba bien y lastimaba con las pelotas paradas de Onetto, pero en la segunda parte sintió el desgaste (varios futbolistas con dolores y calambres), cedió el terreno y la pasó mal. Cuando parecía que superaba la tormenta (incluso tuvo alguna para el 2 a 0) no defendió la última pelota de un tiempo agregado quizás excesivo, y le empataron. Negativo por como se da, pero con el atenuante que para este partido, era ¨punto¨ en serio y casi hace saltar la banca.

VICTORIANO ARENAS: Cuando en la primera parte lo atacaron no la pasó bien. Y eso que había empezado mejor, cuando Coselli no pudo en una muy clara con el arquero Morales que salvó a su equipo. No aparecían los que le dan el ritmo en el medio y el juego dependía de las incansables proyecciones de Tadeo Mac Intyre (lo mejor de la tarde). En el segundo tiempo Jonathan Smith empezó a agarrar el medio, Moreno se asoció y, cuando el colombiano estaba cansado y había salido, llegó la hora de Arrubarrena que también le da fútbol al equipo de Alsina. Tuvo un lapso en el cual parecía que hacía el segundo antes que el primero, pero no lo aprovechó. De todos modos, y cuando ya la derrota era un hecho, frotó la lámpara de la pelota parada y salió el genio de Coselli para empatar con un frentazo. Punto ganado porque ya tenía las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unos 550 hinchas de Cañuelas, para destacar el gran colorido de ¨La 16¨ con siete tirantes. Entraron al canto de ¨Oooh, ya llegó la banda del Tambero....¨, le dedicaron estrofas a San Martín y a Tristán Suárez y despidieron al equipo con aplausos, y también insultaron bastante a los allegados de Arenas cuando estos atravesaron el campo para retirarse. Los de la platea se la agarraron con Ventura cuando fue expulsado, y con el otro ayudante cuando se retiraban los jugadores del terreno. Como infiltrado con su clásica gorra, y contra el alambrado, se vio al Lobo Cordone observando a uno de los próximos rivales de Alem. Del CAVA 40 allegados que festejaron la igualdad con euforia.

CAÑUELAS 1: Leonardo Morales (6)A; Matías Maidana (5), Franco Ferreyra (6), Pablo Lucero (6) y Enrique Sánchez (4); Fernando Sánchez (6)(56´ Emanuel Trejo 5A), Esteban García (6), Franco Quinteros (7)A y Franco Onetto (6)(68´ José Molina); Iván Sandoval (6)A (76´ Luciano Nadal) y Rodrigo Sánchez (6)A. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas y Santiago Sosa

VICTORIANO ARENAS 1: Lucas Véliz (5); Tadeo Mac Intyre (7), Luciano Venturini (5)A, Ismael Rodríguez (5)A y Nazareno Cappello (5); Nahuel Gómez (5)(78´ Maximiliano Acosta), Jonathan Smith (6), Cristian Medina (5)(62´ Damián Arrubarrena) y Miller Moreno (6)(72´ Milton Castagna); Ignacio Acosta (5) y Matías Coselli (6). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Pablo Bustamante, Sebastián De Luca, Claudio Saieva y Juan Brunetti

Jugado el 8 de septiembre
Goles: 34´ Sandoval y 96´ Coselli  
Cancha: Cañuelas (muy buena) 
Árbitro: Cristian Suárez (5) Bien, pero se le le fue un poco la mano con el tiempo agregado  
Público: 600  
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Victoriano Arenas 1

ROBERTO SOSA (DT Cañuelas): ¨En ningún lado es común que se agreguen seis minutos, menos en la Primera C. Hubo tres cambios por equipo, dos jugadores en el suelo, no llegamos a seis minutos. Más allá de eso yo felicité a mis jugadores por la entrega, por lo que dieron, porque el equipo mejoró y se notó dentro de la cancha¨.

TADEO MAC INTYRE (Victoriano Arenas): ¨El partido se prestó para correr, pero también supimos jugar, merecíamos llevarnos algo por lo que hicimos¨.