Efectiva igualdad
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Efectiva igualdad

San Martín y Central Córdoba empataron 1-1 en Burzaco, en un partido que dejó muy poco para destacar. Ambos equipos siguen con un andar errático en el torneo, incluso el Charrúa continúa en la última colocación.(Foto: sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las únicas ocasiones con la que contaron los goleadores del encuentro las transformaron en gol. Lo demás fue muy pobre.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Sufre el no generar juego y presionar en la parte media. Para colmo de males, perdió a Ortigoza a poco del terminar en PT por lesión. Tuvo una en la que Llodrá, solo, ante Ojeda haciendo "la de Dios" le tapó el gol. Reaccionó a medias con e 0-1. El ingresado Noblea igualó tras un rebote corto del "1" Charrúa tras tiro de Valenti. Le faltó ser más punzante para ganarlo.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario): Un esquema con un solo punta donde los extremos deben sacrificarse bastante. Un remate al lado del palo de Pollacchi en la primera parte fue de lo poco que generó. Algunas pinceladas del "Mago" Grazzini y una gran labor por derecha de Trejo fue lo destacado con un siempre rendidor Renzo Funes en el medio. Ceresetto de cabeza tras centro de Trejo estampó el 1-0. Se conformó demasiado y le empataron. Insinuó luego, pero no fue agresivo.

EL PANTALLAZO
Poco menos de mil personas en el "Boga". Un par de hits  como "Sanma vos sos mi vida, de mis drogas la preferida..." y la versión con trompetas de "No me abandones" de los de "Arzeno" en el entretiempo. También se escuchó "A los pibes de Sanma le gusta la pala lo sigue a los Azules vaya donde vaya de los de "El Gaucho". Diez allegados de los rosarinos.

SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Ortíz (5), Leandro Fernández (6), Benavente (5) y Coria (5)(56´ Noblea 6); Ortigoza (6)(44´ De Ríos 5), Marzoratti (5), Paolorossi (5) y Sosa (5); Llodrá (6) y Torres González (4)(64´ Valenti). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Roa, Gastón David, Cristian Díaz y Ledesma
CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 1: Ojeda (5); Gerardo Pérez (5), Pollacchi (6), Casini (5) y Sgotti (5); Funes (6) y Saucedo (5); Trejo (7)(75´ Bracco), Grazzini (6)(56´ Straccia 5) y Armoa (6); Ceresetto (5)A(78´ Stupiski). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Senra, Esquivel y Tedesco

Jugado el 8 de septiembre
Goles: 51´ Ceresetto y 70´ Noblea
Cancha: San Martín (muy buena)
Árbitro: Mariano Seco (6)
Público: 910
Resultado moral: San Martín 1 - Central Córdoba 1