Armenio se prende
 Primera C Primera C  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Armenio se prende

El Tricolor le ganó 2-0 a Deportivo Merlo y ya es escolta. El Charro sumó su tercera derrota en fila en cinco juegos. (Foto: Facebook Deportivo Armenio)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Los goles que se erran en un arco, se pagan en el propio. Merlo perdonó, Armenio no, y por eso los tres puntos se fueron para Ingeniero Maschwitz.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: Arrancó muy bien, dado que en los primeros segundos ya Bruno Rodríguez había pateado al arco. Luego tuvo una gran primera etapa, pero no se le dio. Tuvo un cabezazo al travesaño de Peláez, pero se la sacaron en la línea. Arrieta también probó, con un par de tiros de larga distancia. La más magra noticia fue la lesión de Maraschi (Tendón de aquiles) en apenas 22 minutos. En la segunda etapa se desdibujó y jugó con la desesperación de igualar y luego descontar. El arbitraje lo perjudicó, ya que el segundo gol fue en off side y con dos pelotas en cancha.

DEPORTIVO ARMENIO: Pegó en los momentos justos. En la primera etapa sólo un mano a mano que tapó Granero. En la segunda mitad, Gómez marcó en las oportunidades que se le presentaron y a cobrar. Por el momento, ocupa la segunda posición y se ilusiona.

EL PANTALLAZO
Poca gente al inicio del juego, tanto así que estaba ese silencio símil a un entrenamiento. Poco a poco comenzó a llegar la hinchada con sus bombos y trompetas. Muchas banderas y paraguas adornando la popular. En la platea ex jugadores como Gabriel Ferro, Gabriel Alderete y Federico Tursi. Al final se armó un tumulto y hubo mucha bronca por el mal arbitraje de Sebastián Martínez y sus asistentes. 

DEPORTIVO MERLO 0: Granero (4); Ojeda (5), Zafarana (5), Peláez (5) y Schmidt (4)A(60´ Pajón 4); Leguizamón (4), Frattini (6)A, Buzzi (4) y Arrieta (5)(69´ Seltzer); Bruno Rodríguez (4) y Maraschi (5)(22´ Zavaglia 4). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Baclini, Rancic, Segovia y Pasquale (A)
DEPORTIVO ARMENIO 2: Oviedo (6); Fernando Pascual (6)A, Santiago Villareal (5), Casarini (5) y Rubira (6); Cristian Ortíz (6)(77´ Montani), Zurco (5)A, Sica (6) y Paniagua (6); Santiago Gómez (7)(82´ Olmedo) y Caspary (5)(88´ Molina). DT: José Villareal. Suplentes: Valiñas, Joel Sergio, Argüello y Piriz Alves

Jugado el 12 de septiembre
Gol: 49´ y 72´ Santiago Gómez
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Sebastián Martínez (3)
Público: 2500
Resultado moral: Deportivo Merlo 1 - Deportivo Armenio 2

RODRIGO BILBAO (DT de Deportivo Merlo): "Ningún balance. Cuando se pierden tres partidos el responsable soy yo. Los jugadores hicieron un primer tiempo para el aplauso. Molesta que un jugador se rompa, sea penal, se quede siete meses sin jugar y pase desapercibido. Estoy mejor que nunca luego de lo que vengo viendo. El único responsable soy yo".