Este Puerto es Nuevo de verdad
 Primera D Primera D  Puerto Nuevo Puerto Nuevo  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Este Puerto es Nuevo de verdad

Con varios nombres de peso para la categoría, se armó muy bien, tomó la punta y da que hablar. Cambaceres todavía no arranca. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Sebastian Crosta.

LA CLAVE: Después de los 30' Puerto tomó el control de la situación, con el desequilibrio del "Tucu" Ruiz como bandera .

QUE HICIERON
PUERTO NUEVO: De arranque le costaba no caer en el pelotazo y sólo Peñalba clarificaba un poco. Cuando pasó a leer las debilidades de Cambaceres, fue más agresivo. Ruiz ejecutó al palo un tiro libre y Santiago Correa la empujó en el rebote. En el segundo tiempo creció su nivel. Manejaba la contra y gracias a ella consiguió el penal del 2-0 (Ruiz se fue en velocidad y lo empujó Caroccia). Al final llegó tranquilo en medio de un ida y vuelta.

DEFENSORES DE CAMBACERES: No se adapta a los partidos de visita y a los rivales que tiene, que lo superan tanto desde el juego como desde lo combativo. A lo poco que generó le dijo que no Bonet (mal de aire pero seguro en otros items), y el equipo lució nervioso dejando un tendal de amonestados. La llegada a la D tras 34 años por ahora no fue la mejor. 

EL PANTALLAZO
El horario de sábado 11 hs restó gente. Hubo 150 hinchas, casi todos en plateas, sin mucho para destacar.  Estaban las banderas habituales pero no la barra, hecho curioso. 25 allegados de Camba.

PUERTO NUEVO 2: Leandro Bonet (6); Lautaro Cuenos (5)A, Gonzalo Leizza (6)A, Santiago Correa ( 7) y Sergio Robles (6); Kevin Redondo (6), Oscar Peñalba (6), Enzo Moreno (5)(81' Nicolás Colombano A) y Carlos Tapia (5); Mauricio Ruiz (7)(79' Nahuel Banegas) y Diego Pertossi (6)(74' Cristian Rodriguez). DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Esteban Montesano, Eliseo Aguirre, Brian Figueroa y Thomas Solis

DEF DE CAMBACERES 0: Sergio Meli (5)A; Enzo Caroccia (5)A, Octavio Di Virgilio (5)A, Maximiliano Negrette (5) y Julian Torres (4)(60' Tomas Squie);  Brian Martinez (5)A, Facundo Garzino (6)(84' Brian Jones), Brian Asteazaran (4)A y Mariano Romero (4)A; Leandro Ledesma (4)(67' Fabian Maidana) y Lautaro Palacios (5)A. DT: Cesar Gonzalez. Suplentes: Thaiel Alegre, Mario Vega, Agustín Duran y Richard Viotti 

Jugado el 15 de septiembre 
Goles: 42' y 52' Correa (el 2º de penal)
Expulsado: 73' Squie  
Cancha: Puerto Nuevo (regular) 
Árbitro: Gonzalo Pereira (5) 
Público: 180 
Resultado moral: Puerto Nuevo 2 - Cambaceres 0