All Boys hizo notar la diferencia
 Primera B Primera B  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  All Boys All Boys

All Boys hizo notar la diferencia

El Albo supo reponerse a un gol al minuto de JJ Urquiza, lo dio vuelta y terminó sumando tres puntos que lo mantienen a tiro de Riestra. (Foto: All Boys oficial)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Arrancó ganando desde el vestuario con un tiro de afuera del área de Lucas Vicente antes de que se cumpliera el minuto de juego. Ese gol fue contraproducente, porque le cedió espacios a su rival para aprovechar el contragolpe muy temprano y All Boys de a poco empezó a llegar. Un error defensivo a los 12' de juego le permitió empatar a la visita. El local ya no logró prevalecer en la lucha de la mitad de la cancha por una simple ecuación: mientras los jugadores celestes necesitaban tres tiempos para controlar y tocar el balón, su rival lo hacía en dos. Le va a costar amoldarse a la categoría y lo tendrá que hacer lo más rápido posible porque la tabla de los promedios empieza a traerle dolores de cabeza.

ALL BOYS:  Empezó perdiendo el partido desde el vestuario, pero supo aprovechar los espacios que le dio Urquiza. Sin perder el orden se adelantó 10 metros en el campo de juego y luego hizo la diferencia en la mitad de la cancha. En 10' logró la igualdad, siguió manteniendo ese mismo orden y antes de la media hora de juego se fue el "Rengo" Díaz lesionado, reemplazándolo en la función Cristian Sánchez, que a la postre fue la figura del partido. Nicolás Sánchez -quien ingresó por Díaz- fue a la posición de volante (gran acierto táctico de Pablo De Muner) porque se soltó más Céliz como delantero y a los 34' de juego dio vuelta el resultado. En el resto del primer tiempo y todo el complemento se puso el overol para llevarse a Floresta una importante victoria que lo vuelve a poner en una posición expectante en el torneo.

EL PANTALLAZO
La hinchada de Jota Jota ahora ocupa la tribuna cabecera. En ese sector había unas 130 personas con 2 bombos, 2 trompetas que no pararon de sonar durante los 90' de juego y las 4 banderas colgadas en el alambrado perimetral:  "Los de siempre acá en J. J.", "La barra de La Cueva", "La barra de J. J. Urquiza" y "En las malas y en las buenas". En el sector de plateas, otras 170 personas más con mucha gente allegada al Ascenso. En ese sector también estuvo todo el periodismo acreditado. De All Boys, 47 allegados.

JJ URQUIZA 1: Córdoba (5); Barreiro (5), Bustamante (5), Ianiero (5) y Mariano Díaz (6); Nóbile (4)(62´ Escobar A), Lucas Vicente (6), Goñi (5)(73´ Bolzicco) y Bonanno (4)(56´ Sciorilli 5); Bogado (5); Villalba (5). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Ruiz Díaz, Peralta Salinas, Leiva y Manso
ALL BOYS 2: Puchetta (5); Porro (5), Vázquez (5), Melillán (6) y Lusnig (4)A; Soria (5), Espeche (5)(70´ Ovejero); Céliz (6)A, Cristian Sánchez (7)A; Tellas (4)(59´ Vera (5) y Rodrigo Díaz (-)(25´ Nicolás Sánchez 6). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Vaccaneo, Gastón García, Rosales y Villamayor

Jugado el 16 de septiembre
Goles: 1´ Vicente, 12´ Soria y 34´ Céliz
Cancha: San Miguel -local JJ Urquiza- (buena)
Árbitro: Sebastián Zunino (6)
Público: 347
Resultado moral: JJ Urquiza 1 - All Boys 3