A lo Cassius "Clay"pole
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Central Ballester Central Ballester

A lo Cassius "Clay"pole

En una ráfaga, el Tambero lo definió y supo jugar con la diferencia. Fue 2-0 a Ballester en el Capocasa. (Foto: David Larrosa)

Por Lucas Díaz

LA CLAVE: Esa seguidilla de goles con la que Claypole liquidó el pleito.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Fue a buscarlo de movida. Intentaba llegar por afuera, especialmente atacando por su derecha. Allí consiguió la falta, tras la cual, Ordóñez puso el 1 a 0 con un cabezazo. Romero lo salvó en el momento justo, y acto seguido, Liparoti puso el segundo. De ahí hasta el final se refugió en el talento de Sarmiento más la solidez defensiva. Justa victoria del Tambero.

CENTRAL BALLESTER: Fue muy tibio en el primer tiempo y lo pagó con el 2 a 0. Es cierto que pudo empatarlo pero De Benedetti no pudo con el arquero local. En el ST intentó una reacción pero no tuvo peso ofensivo. 

EL PANTALLAZO
Unas 20 banderas en el alambre, como "Somos tan diferentes" y  varios tirantes para recibir al equipo. El aliento fue una constante todo el partido con el "recuerdo" para San Martín permanente. "Qué vas a hacer, si vos no tenes los huevos de Claypole " fue una de las tantas que cantaron. Unos 20 visitantes que protestaron algunos fallos y despidieron con aplausos. 

CLAYPOLE 2: Leandro Romero (6); Castillo (6), Ordóñez (7)(80´ Delgado), Emanuel Díaz (6)A y Pezzani (6); Carrera (6), Rivero (6)A, Axel López (6)A y Sarmiento (7); Liparoti (6) y Sosnowski (5)A. DT: Drago. Suplentes: Cravero, Pacheco, Gutiérrez, Ramírez, Petrovich y Medina
CENTRAL BALLESTER 0: Comino (5); Dávalos (5)A, Uñate (5)A e Iván Rojas (5); Russo (5)A(75´ Carrizo A), Marengo (5), Nicolás Pérez (5)A y Ventecol (4)A(60´ Federico Rojas 4A); Velázquez (4); De Benedetti (4)(66´ Leonel Rodríguez) y Lanzillotta (4). DT: Orquera. Suplentes: Ghiglione, Bellandi, Jiménez y Panozzo

Jugado el 28 de septiembre
Goles: 21´ Ordóñez y 29´ Liparotti
Cancha: Claypole (buena)
Árbitro: Brumer (6)
Público: 420
Resultado moral: Claypole 2 - Central Ballester 0