Se fue chiflado
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Se fue chiflado

El equipo de Mario Gómez desaprovechó las pocas situaciones que tuvo y su gente lo despidió con insultos y silbatinas muy pocos los aplaudieron a los jugadores. (Foto: Diario El Tribuno de Jujuy)

Por Federico Yarbi  (@fyarbi)

LA CLAVE: Ninguno de los dos equipos, propuso algo. Solo hubo pelotazo va, pelotazo viene.

QUE HICIERON:
Ambos se propusieron defender y se olvidaron de atacar al rival, careciendo de ideas a la hora de ensamblar jugadas de peligro en el área rival. El “Lobo” tuvo una muy clara, a los segundos de comenzado el partido pero Bauman no pudo ante la humanidad de losa y todo cayó en un pozo. 
En el segundo tiempo el rival dejo de mandar pelotazos a la nada e intento jugar al ras del piso con el ingreso de Correa y Carranza quienes en el intervalo del minuto 20 y 30 pudieron haber quebrado el marcador, pero no lo hicieron y así volvió a la monotonía del pelotazo de un lado al otro y así hasta que López pito el final del encuentro.

EL PANTALLAZO
El partido arranco un poco más de media hora tarde ya que en el 23 de Agosto las luces se hicieron esperar ya que el grupo electrógeno que provee de energía a las torres de luz no funcionada correctamente, cuando comenzó el partido en el estadio se vieron alrededor de 6.000 simpatizantes de Gimnasia. La gente fue intolerante con su equipo y abucheo cada yerro.

Jugado el 29 de octubre
Arbitro: Ramiro López
Cancha: Gimnasia (Jujuy)