Olimpo levanta, La Banda se hunde
 Nacional B Nacional B  Olimpo Olimpo  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Olimpo levanta, La Banda se hunde

El Aurinegro consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer 2-0 a Guillermo Brown en Bahía Blanca, que continúa último y sin unidades. (Foto: Emmanuel Brian - La Nueva)

Por Diario Jornada

En el debut de Luciano Theiler como DT, Olimpo venció en Bahía Blanca 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como local, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Esto afianzó a la”Banda” portuario como el último clasificado de la segunda división del fútbol argentino.

El equipo portuario sufrió los dos goles durante el primer tiempo del partido jugado ayer. Axel Rodríguez, a los 35 minutos de juego, y Ezequiel Vidal, de penal, a los 42 minutos., marcaron los goles del “Aurinegro” bahiense, que ganó su segundo partido al hilo en el Roberto Carminatti.

Guillermo Brown perdió los cuatro partidos disputados en la presente edición de la Primera B Nacional. Suma cinco goles en contra y ninguno a favor.

Por el momento, la permanencia en la divisional no es un problema. Sin embargo, si el elenco madrynense no mejora sus pobres números, la posibilidad de descender al Federal A será concreta.

En la próxima fecha del toeno, será anfitrión de Atlético de Rafaela en el Raúl Conti.

Por su parte, el equipo bahiense llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones y trepó hasta el 13° puesto de la tabla de posiciones. Quedó con un registro de 2 triunfos y 3 caídas.

Ahora, Olimpo tendrá 2 semanas de descanso: el venidero fin de semana cumplirá la jornada libre y, luego, el torneo tendrá un breve impasse por la Fecha FIFA.

El próximo compromiso del elenco de Darío Bonjour, que se encuentra en puestos de descenso será ante la “Crema” rafaelina, pero en condición de visitante.

OLIMPO 2: Holgado; Lacunza (A), Cattáneo, Salvador Sánchez y Llambay; Lazo (77´ David Vega), Graciani, Lefinir (A)(85´ Martín Ferreyra) y Bruno Díaz; Vidal y Axel Rodríguez (88´ Katz). DT: Bonjour. Suplentes: Viola, Renzo Ramírez, Bellegia y Argüello
GUILLERMO BROWN 0: Giovini (A); Bazán (A), Alsina, Cepeda y Ferracuti (53´ Luciano Sánchez); Monserrat (65´ Parisi), Bossio y Jorge Velázquez; Altolaguirre (59´ Niell), Rauhofer y Emanuel Moreno (A). DT: Theiler. Suplentes: Laborda, Cristian García, Agüero y Bartolo

Jugado el 30 de septiembre
Goles: 36´ Axel Rodríguez y 43´ Vidal (p)
Cancha: Olimpo
Árbitro: Ramiro López