Argentino estuvo "Picante"
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Liniers Liniers

Argentino estuvo "Picante"

Con un gol de Pablo Pereyra, Argentino le ganó 1-0 a Liniers, consiguiendo el primer triunfo del torneo en el Olaeta. (Foto: Universo Salaito)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La iniciativa de Argentino, a partir de la cual se puso en ventaja.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Desde el inicio impuso condiciones, con buen manejo en el medio y con una situación clara a los 5´ pero Camafreita desvió su remate. El alivio llegó a los 35´, con un bombazo del "Picante" Pereyra. En el complemento, dentro de un trámite muy peleado en mitad de cancha, recién sobre el final tuvo tres situaciones pero falló en la definición.

LINIERS: Discreto partido de la Topadora. Le costó en el arranque, reaccionando tras el 0-1, con dos cabezazos de Rosas Quintero, ambos desviados. En la segunda mitad no le encontró la vuelta al partido y tampoco pudo llegar, aunque más no fuera por inercia, a inquietar a Lucas Rodríguez.

EL PANTALLAZO
Unos 350 hinchas se acercaron al barrio Sorrento para apoyar al Salaito. Trapos como "Categoría 2007" y "Ayer, hoy y siempre a tu lado". Como siempre, la barra de "Los Intocables" aportó siete tirantes y dos atravesados. Buen aliento y despedida con aplausos.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6); Caraballo (6), May (6), Heredia (6) y Córdoba (6)A; Pablo Pereyra (7)(72´ Alvarado), Fabrizio (6)A(50´ Peralta 6), Iramaz (6) y Olocco (5); Camafreita (6)A(59´ Bartomioli 6)) y Reinoso (5). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Zelante, Pintos y Corvalán
LINIERS 0: Amaturo (4); Paiva (5), Potarski (5)A, Rosas Quintero (6) y Fusco (5)A(75´ William Giménez); Riquelme (5)(57´ Galván 5), Coronel (5), Ricabana (6)(72´ Nicolás Marcó) y Vidal (5); Sellecchia (5) y Basualdo (5). DT: César Aguirre. Suplentes: Marcos Fernández, Monzón, Lynch y Duarte

Jugado el 30 de septiembre
Gol: 35´ Pablo Pereyra
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Sebastián Martínez (5)
Público: 350
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Liniers 1