Siesta en el Bajo Flores
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Comunicaciones Comunicaciones

Siesta en el Bajo Flores

Fénix y Comunicaciones estuvieron a tono con el campo de juego y brindaron un muy flojo partido en el que prácticamente no hubo situaciones de gol (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El campo en muy mal estado complica bastante; el resto lo hicieron los jugadores.

QUE HICIERON: 
FENIX: Podemos rescatar la firmeza de la línea de fondo; al batallador Gianunzio en el medio y al incansable Giménez para complicar él solo a la última línea de Comunicaciones. Dentro de un partido chato y sin emociones; tuvo la única chance clara de la tarde a los 59 minutos, cuando Giménez apretó la salida de Comu y casi aprovecha un mal rechazo de Yacaruso; pero -con el arquero vencido- remató desviado desde la puerta del área grande.

COMUNICACIONES: Sigue sin poder ganar en el torneo. Un punto con gusto a poco. En el contexto de un partido malo y anodino; buscó un poco mas que el local, pero cuesta muchísimo encontrar alguna situación de gol concreta. 

LUCAS NOHRA: El técnico de Fénix nos dijo tras el partido: "En esta cancha es muy difícil que salgan buenos partidos. Si repasás los 4 partidos que jugamos acá fueron todos iguales. Estoy orgulloso de este plantel que dirijo; con mucha gente joven y con pocos jugadores grandes pero que corren y le ponen mas ganas que los pibes; como Giannunzio que deja todo en la cancha". En cuanto al partido que dentro de dos fechas debería postergar contra Tristán Suárez por este tema de la policía en Capital expresó: "Vamos a jugar como local en una cancha del conurbano; estamos viendo alternativas con los dirigentes"

EL PANTALLAZO
Clima de partido a puertas cerradas aunque no lo era. Solamente gente en la platea; los de Fénix por un lado, los de Comu del otro lado de una reja, bien cerca de la popular visitante. En total y contando a la prensa arañamos las 150 personas.

FÉNIX 0: Mittelman (6); Marcial (6), A.Gómez (6), Huichulef (6) y Ham (6); Pansardi (5), Gianunzio (6), Quiroz (5) (65' Arellano) y Ramírez Agudelo (5) (77' Godoy); Villacorta (4) (70' Anriquez) y F.Giménez (6). DT: Nohra. Suplentes: M.Diaz, F.Ruiz, D.Luna y Gallo.
COMUNICACIONES 0: Yacaruso (5); Silguero (5), Pfund (5), Banegas (6) y Corda (4); Tossi (6), Soria (5) (62' Vera Piris) y Miraglia (6); Fernández Silva (4) (55' Salazar 5) y Perinciolo (4) (81' Sproat); Vildozo (5). DT: Leroy. Suplentes: A.Pérez, Gay, Oviedo y Rodríguez Seguer.

Jugado el miércoles 3 de octubre
Árbitro: Bermúdez (6): Tan tranquilo el partido que ni amarillas tuvo que mostrar.
Cancha: Deportivo Español -local Fénix- (muy mala)
Público: 150
Resultado Moral: Fénix 0 - Comunicaciones 0