Lo ganó Suárez gracias a una joyita de Barrionuevo
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Los Andes Los Andes

Lo ganó Suárez gracias a una joyita de Barrionuevo

Un partido muy parejo se terminó desnivelando gracias a una genialidad de Barrionuevo. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE
En un partido en el que fue un tiempo para cada uno; lo ganó el "Lechero" porque en su etapa, la primera, una gran acción individual de Federico Barrionuevo terminó en gol. Los Andes pudo haber empatado en su tiempo, el segundo, pero Possi no le dio un penal clarísimo de Ramírez a Noriega. En definitiva, debió ser empate.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Un buen primer tiempo, intentando llegar con la movilidad y buen juego de Farías y Barrionuevo. Lo coronó con el golazo del "10" que se sacó a dos hombres de encima, uno con caño, y definió junto a un palo. En el segundo tiempo se metió muy atrás, pocas veces pudo contragolpear y sufrió los embates de Los Andes que lo desbordó por ambos costados, no le empataron de milagro.
LOS ANDES: Al revés que su rival; un flojo primer tiempo y una buena segunda mitad, con mucha actitud y yendo a buscar con todo la igualdad. La derrota quizás sea un castigo por acordarse tarde de arriesgar.

EL PANTALLAZO
Por ser dia laborable, 15 horas y televisado, muy buena cantidad de espectadores de Suárez, aunque ayudado por la primera línea de la barra de Los Andes, que siempre concurre cuando el milrayitas juega en Ezeiza y se ubica junto a la gente de Tristán (hay una gran amistad). Incluso se colgaron 3 banderas de Lomas, dos grandes ("Fuerza José" y "La descontrolada banda de José"), que la policía hizo sacar antes que comience el partido. Luego colgaron una nuevamente en la tribuna local y otra vez la tuvieron que retirar. En total 900 en los sectores locales y 65 allegados de Los Andes en la visitante. Mucho repertorio anti Temperley y muy buena despedida para el "Lechero".

TRISTÁN SUÁREZ 1: Ramírez (3); F.Pereyra (4), Ezequiel Vicente (5), Matías Molina (6) y Almada (5)A; Veléz (5), G.Diaz (6) y J.Torres (5) (55' Nicolás Martínez 5A); F.Barrionuevo (7) (71' Viotti); Farías (6) (71' Gianfelice) y Vaccaría (5). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brum, Zarco, Melián y De Porras.
LOS ANDES 0: Gagliardo (4); Bravo (5), M.García (4) (79' Barale) y Segovia (5)A; E.Martínez (6)A, Zeballos (6) (60' Bevacqua 5), Lorefice (4)A y Lucas Vicente (6) (79' Rose); Belforte (5); Vera (6) y Noriega (4). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Barros, Caporale, Roldán y O.Blanco.

Jugado el 30 de octubre 
Gol: 34´ Barrionuevo
Arbitro: Possi (3) Increíble el penal que no dio para Los Andes por falta de Ramírez a Noriega a los 84'. 
Cancha: Tristán Suárez (excelente). 
Público: 950. 
Resultado Moral: Tristán Suárez 1 - Los Andes 1