Jugaron para Armenio
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Jugaron para Armenio

Berazategui y Victoriano Arenas empataron sin goles en el Norman Lee. De esta manera, se alejaron un poco más del puntero Armenio. (Foto: Natalia Peña)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Lucas Véliz. Con cuatro atajadas magníficas impidió que el conjunto Naranja se lleve la victoria. Ambos equipos no pudieron descontarle al puntero de la C.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Hizo el gasto, pero no pudo quebrar el cero porque Véliz se quedó con dos remates de Italiani e Hipperdinger en los primeros minutos. El palo se lo negó a Motta. Arriesgó, cambió esquema pero no pudo con el golero de la Isla, que con una tapada a quemarropa a Milla y otra que le sacó del ángulo izquierdo a Germán Díaz cerró su arco y sentenció el 0-0.

VICTORIANO ARENAS: No es para desmerecer lo suyo tampoco ya que supo tener pasajes de buen fútbol con Smith y Nahuel Gómez, que tuvo dos claras y Coselli, que demoró sobre la hora para definir y le sacaron dicho balón al cóner. El premio mayor se lo llevó su arquero, Lucas Véliz, pieza clave para sostener ese punto que le sirvió para buscar el principal objetivo, que es asegurar la permanencia en la categoría.

EL PANTALLAZO
La platea de Bera lució completa en su totalidad. Muy quejosa con algunos fallos de Magallán. Gente del Ascenso como Marcelo Méndez (UAI Urquiza) y Sergio Micieli estuvieron presentes. En la tribuna de cemento cantaron contra Quilmes, Defensa y el Mate. Aceptable despedida. De Victoriano, 25 a un costado, más que conformes con el resultado.

BERAZATEGUI 0: Hernández (6); Nadalín (5)(48´ Germán Díaz 5A), Madero (5)A, Nicolás González (6)A y Motta (6); Macarof (6), Sarasibar (5)A, Sacino (6) e Italiani (5); Hipperdinger (6)(51´ Maciel 5) y Ricardo Segundo (4)(65´ Milla). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Acosta Luna, Iglesias, Ayala y Branda
VICTORIANO ARENAS 0: Véliz (7); Blanco (5), Venturini (5), Ismael Rodríguez (6) y Cappello(5); Nahuel Gómez (6), Smith (6), Castagna (5)A(79´ Toloza) e Ignacio Acosta (5)(58´ Vera 5A); Moreno Murillo (5)(58´ Arrubarrena 5) y Coselli (5). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Fernando Martínez,De Luca, Saieva y Negro Villarreal

Jugado el 7 de octubre
Expulsado: 91´ Arrubarrena, por juego brusco
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (5)
Público: 600
Resultado moral: Berazategui 1 - Victoriano Arenas 0