"Tres"llas
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  All Boys All Boys

"Tres"llas

All Boys se lo dió vuelta a Tristán con un triplete de Gabriel Tellas y sueña con la punta. (Foto: All Boys oficial)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: El "Albo" se despertó en el complemento revertir el marcador con un planteo táctico más audaz que en la primera mitad.

QUÉ HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: El "Lechero" realizó un correcto primer tiempo. En un trámite discreto, el dueño de casa fue un poquito más merced al manejo de Nicolás Barrientos, especialmente en los últimos minutos, cuando logró la apertura con una entrada de Juan Martín por el segundo palo tras un centro rasante de Luis López desde la derecha. Poco después Pucheta envió al córner un tiro libre ángulo del citado Barrientos. En la segunda parte aflojó el ritmo y las marcas y le igualaron en un tiro de esquina. Para colmo de males los conducidos por Daniel Bazán Vera volvieron a sufrir en el juego aéreo y así se produjo el segundo tanto de Tellas. Era el peor momento del local cuando a Juan Martín le anularon un hermoso tanto de cabeza por una posición adelantada sancionada por el asistente Federico Pomi, que desde nuestra oblicua posición fue complicado determinar si resultó bien cobrada o no. ego de un cabezazo de López en el travesaño, que igual no fue válido por off side, los de Floresta lo liquidaron y le provocaron al "Lechero" su segundo traspié en el torneo luego de la derrota en el debut con Atlanta..

ALL BOYS: Dejando de lado una primera etapa con poco para rescatar, los segundos 45 minutos del equipo de Floresta de mitad de cancha para adelante merecen el calificativo de contundentes y arrasadores. Los ingresos sobretodo de Lucas Vera y un escalón más abajo de Braian Guerra, junto al despliegue de Hugo Soria y algunas cositas de Cristian Sánchez, dotaron al equipo del manejo de pelota, precisión y profundidad que escaseó en los 45 iniciales. Todo ello con el ingrediente fundamental del implacable olfato goleador de Gabriel Tellas, que se despachó con su primer hat trick de su carrera. El ex Chacarita y Argentino de Quilmes empardó de cabeza tras un córner de Lucas Vera, facturó por duplicado con un testazo entrando por el segundo palo gracias a un milimétrico centro de Cristian Sánchez y en una contra anotó el tercero con un toque luego de buena asistencia de Vera. Y en los pasajes finales pudo haber sido goleada si a Vera no se lo impedía el travesaño o si el arquero no cortaba con los pies la arremetida de Tellas, que casi convierte por cuadruplicado. Cinco compromisos sin derrotas del blanquinegro, que se ilusiona con acceder a lo más alto de la tabla.

EL PANTALLAZO
Algo más de 500 personas se dieron cita en el 20 de Octubre en la calurosa tarde del lunes. Dividiendo al público por zonas, en la platea se ubicaron 100 espectadores. Asimismo, en el sector contiguo, ya en plena tribuna, se establecieron 85 asistentes, mientras que en el centro de la general, se situaron unos 150 concurrentes, incluyendo a la barra que ingresó en su mayoría a los 20 del complemento, aunque primero estuvieron cerca del costado y luego se mudaron al medio, y un buen número de niños. Además hay que agregar una decena que lo observó debajo de la platea, más 40 allegados del "Albo" en la cabecera visitante, una treintena de personas en los palcos, y otros 40 periodistas entre los de las cabinas y los de los pupitres. La Banda, que viajó en un tren especial de dos vagones desde Ezeiza, exhibió 8 banderas, 3 tirantes, 3 bombos y un par de trompetas. Cantaron el tradicional "la c..... de tu madre All Boys" y también se acordaron de El Porvenir, Español y Tigre en un mismo tema.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Roberto Jara (4); Cristian Varela (4) (76' Luis Salmerón), Ezequiel Vicente (4) A, Gastón Aguirre (5) y Roberto Floris (5); Emiliano Carrasco (5) (65' Enzo Trinidad), Elías Cáceres (5), Fernando Lorefice (5)A(72' Franco Quiroga) y Nicolás Barrientos (6); Luis López (5) y Juan Martín (7). DT: Daniel Bazán Vera. Suplentes: Elías Fretes, Tomás Avendaño, Leandro Díaz y Agustín Pedrozo.

ALL BOYS 3: Jorge Pucheta (5); Rafael Barrios (6), Facundo Melillán (5) (45'  Lucas Vera 7), Walter García (6) A, Ignacio Vázquez (5) y Lautaro Lusnig (4); Milton Céliz (7), Hugo Soria (6), Nicolás Sánchez (5) (54' Braian Guerra 7) y Cristian Sánchez (6) (76' Roque Ovejero); Gabriel Tellas (10). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Matías Vaccaneo, Emilio Porro, Alan Espeche y Enzo Villamayor.

Jugado el 8 de octubre
Goles: 39' Juan Martín, 53' 59' y 80' Tellas
Cancha: Tristán Suárez (muy buena).
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6).
Asistentes: Emir Michelón y Federico Pomi.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.
Público: 500.
Resultado moral: Tristán Suárez 2 - All Boys 4.