Globo pinchado
 Nacional B Nacional B  Huracán Huracán  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Globo pinchado

Huracán ganaba en su estadio, con el partido presuntamente controlado, pero el miedo lo paralizó y la Lepra mendocina, con muy poco, se lo empató en la última jugada. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
El miedo a ganar del local. Tenía todo para sumar de a tres, y conspiró contra sí mismo para sumar otra decepción.

QUE HICIERON
HURACÁN: Un equipo endeble y sin confianza, al que le empatan un partido casi sin nada. Se encontró abajo en la marcador, y en una ráfaga lo dió vuelta, pero no supo como cerrarlo. En el segundo tiempo demostró porque está donde está en la tabla. Muchísimo para trabajar tendrá Kudelka.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Con un poquito de fútbol que aportaron Tonetto y Pérez en el medio, le alcanzó para lastimar. No le sobraron argumentos futbolísticos, pero insistió y lo empató de guapo nomás .

EL PANTALLAZO
El público Quemero ya no sabe a quien mas putear . Ya no se salva nadie. Con el 0-1, arrancaron las amenazas a los jugadores, pero los goles acallaron los ánimos hasta el final, al menos. Ahí si ametrallaron con insultos a Arraya, Arano, Monzón, al árbitro, y a todo el que se cruce. Cuando el equipo ganaba, hubo un aliento dispar y siguieron los cánticos a la policía, ya que otra vez no permitieron colgar banderas. En la platea estaba Fabbiani (ex Leproso), después de Independiente Rivadavia, sólo prensa y un puñado de directivos que estaban en la platea Quemera.

HURACÁN 2:
 
Monzón (5); Mandarino (5), Ferrero (6), Domínguez (5) y Arano (4); Capurro (6)(83´ Romero Gamarra) y Cuesta (6); Defederico (5)(77´ Villarruel A), Villafáñez (7)(60´ G. Martínez 6) y Milano (5)A; Arraya (5). DT: Kudelka. Suplentes: M. Díaz, Zaragoza, Caruso y Espinoza
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Ayala (5); W. García (5), Agüero (5), Caballero (5)A y Parisi (5)A(69´ Cardozo); Peralta (5)A(81´ Gutiérrez), E. Fernádez (6), Tonetto (6) y E. Pérez (7)A(58´ Gómez 5); D. González Vega (5) y Rossi (6). DT: Trotta. Suplentes: Scapparoni, Pucheta, Guerra y Villarreal

Jugado el 30 de octubre
Goles:
38´ Rossi, 42´ Arraya, 45´ Villafáñez y 94´ Gutiérrez
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Pablo Díaz (5)
Público: 6.000
Resultado Moral: Huracán 2 - Independiente Rivadavia 1