Regalo de cumpleaños
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Regalo de cumpleaños

En el marco del 112º Aniversario, el conjunto de barrio Tablada ganó su tercer partido consecutivo de local evidenciando un buen presente. (Foto: Juan José García - Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El empate charrúa pudo revertir un comienzo con dudas de su equipo y llegó en un momento clave del partido. Luego dominó las acciones a piacere y ganó con justicia.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Jugó uno de los mejores encuentros del torneo reivindicándose con su público. Arrancó mal parado y a sus efectos la visita lo durmió con un gol de pelota parada. Apenas cuatro minutos más tarde arribó a la igualdad por intermedio de su único hombre de ataque -Gastón Tedesco- y ahí cambió su forma de jugar, ubicando al experimentado y reaparecido Damián Ledesma en la zaga que le dio mayor temple para organizar su juego. En el complemento, el Charrúa fue amplio dominador, marcó dos goles y dilapidó una pila de situaciones que hubiesen redondeando una goleada. Buena victoria para festejar su cumpleaños.

BERAZATEGUI: Comenzó mejor que su rival y por supuesto sacó pecho cuando a los 33 minutos el mediocampista Martín Iglesias mandó su frentazo a la red. Hasta ahí parecía que el equipo Naranja podía dar un batacazo, sin embargo cometió una serie de torpezas en defensa que le permitieron a Central Córdoba pasarlo en el marcador. Durante el segundo tiempo se derrumbó físicamente y terminó con un futbolista menos por la expulsión del ingresado Julián Sarasíbar redondeando un pobre partido.

EL PANTALLAZO
El público repuntó un poco gracias a la victoria del domingo en Valentín Alsina -sobretodo en el sector de plateas-. Buen aliento de su hinchada durante todo el partido y una previa a todo ritmo de cara al nuevo aniversario de la institución. Aplausos para el equipo en el final.
De Berazategui una veintena de allegados, directivos, hinchas y prensa en la popular visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 3: Ojeda (6); Pérez (6)A, Pollacchi (5), Esquivel (6) y Sgotti (6); Ferrari (6), Funes (6)(85' Armoa), Ledesma (7) y Straccia (5)(80' Bracco); Trejo (6); Tedesco (6)(75' Grazzini). DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Giroldi, Senra, Flamenco y Stupiski. 
BERAZATEGUI 1: Hernández (4); Nadalín (4)(75' Urán), Caride (4), Madero (4)A y Motta (4); Branda (4)A(45' Sarasíbar 5), Iglesias (6)(85' Horvat) y Macarof (4); Italiani (4); Milla (5) y Maciel (4). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta, Martínez, Hipperdinger y Díaz. 

Jugado el 19 de octubre
Goles: 33' Iglesias, 37' Tedesco, 61' Pérez y 67' Esquivel.
Expulsado: 64' Sarasíbar.
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Kevin Alegre (5).
Público: 400.
Resultado moral: Central Córdoba 4 - Berazategui 1.