Brown, con fútbol y sacrificio
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Brown, con fútbol y sacrificio

Con un buen partido de Juan Olivares, Brown ganó y se acerca a los de arriba. Los mendocinos dejaron pasar una gran chance de estar entre los de arriba, a pesar que merecieron el empate. (Foto: Prensa Brown)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Los movimientos del "Redondito" Olivares, que se dedicó a correr, meter y darle juego al equipo de Vicó. La figura Nicolás Benegas también, y Martín Ríos y Alberto Stegman fueron los puntos altos.

QUE HICIERON: Brown (A): Se vistió con la camiseta titular, celeste, roja y negra. El esquema de Pablo Vicó fue un 4-3-1-2 con Juan Olivares de enganche y muchas veces bajando a recuperar el balón, el chico Maximiliano Ferreira por momentos trató de ser desequilibrante pero abusaba tanto de su habilidad que terminó desinflándose. En este partido el "Bigotón" puso dos nueves de área, con Garate y Benegas. en el primer tiempo no pateó al arco con peligro, solamente tuvo aproximaciones pero cuando llegaba a 3/4 parte de las canchas la situaciones se diluían. En la segunda parte cambió la cara el conjunto de Adrogué y primero lo tuvo Olivares que el uno mendocino la mandó al córner y en la siguiente situación, Benegas de una pelota que salía del área grande le metió una volea que la puso en el ángulo. Con el resultado a favor se dedicó a cuidar la ventaja que tenía y por momentos la paso mal, hasta Ríos tuvo que impedir varias veces. También tuvo contras que pudo haber aumentado la diferencia pero no supo como hacerlo.
Mete una victoria, luego de cuatro empates consecutivos.

Gimnasia (Mza): Su camiseta fue la clásica, blanca y negra. Se paró con un 4-4-2, hizo una primera parte muy tranquila, solamente llegó al arco de Ríos una sola vez, con un remate de media distancia de Patricio Cucchi, se acercaba al área del equipo de zona sur con pelotas detenidas, pero sin generar peligro y lo jugaba de contra. Tampoco lo inquietaba mucho el local. En el segundo tiempo recién antes de los veinte minutos y ya con el resultado abajo se acerco al arco de Ríos, lo tuvo López que dio en el travesaño y dos minutos después con Matos que en un mano a mano le apuntó al pecho del ex arquero de Huracán. Sobre el final se acercó y sin ideas buscó el empate que no pudo concretar.
El equipo mendocino llevatres sin ganar, un empate y dos derrotas y de visitante todavía no ganó en el torneo con dos empates y dos derrotas.

EL PANTALLAZO: 800 personas aproximadamente se acercaron al "Lorenzo Arandilla". La hinchada antes de empezar el partido ya entonaba "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar", otros temas que se escucharon fueron "Vamos vamos tricolor", además se acordaron de Temperley, su clásico rival con el famoso "Gasolero, gasolero que amargado se te ve..." y despidieron al equipo, luego de finalizar el partido con la victoria, con el cántico de amor hacia su técnico con "Oy oy oy oy(bis) es el equipo de Vicó". Entre algunas banderas que se pudieron divisar fueron "Banfield es Tricolor", "Calzada", "Falucho" y "El Bajo Adrogué". De la visita unos 15 allegados.

BROWN 1: Martín Ríos(6); Leonardo Zaragoza(5), Ignacio Bogino(6)A, Enzo Ortiz(6)A, Ignacio Liporace(5); Maximiliano Ferreira(5)(58' Marcelo Lamas(6), Iván Silva(6), Alberto Stegman(6)(86' Matías Cortave); Juan Olivares(6); Nicolás Benegas(7) y Leandro Garate(5)A(68' Lautaro Mesa).
Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Matías Sosa y Matías Ruiz Sosa. DT: Pablo Vicó.

GIMNASIA MZA 0: Tomás Marchiori(5); Lucas Fernández(4), Gabriel Fernández(5), Lucas Márquez(5), Leandro Aguirre(5)A; Lucas Baldunciel(5)A(72' Ignacio Morales), Sergio Velázquez(5)(59' Sergio López(5), Pablo Cortizo(6), Juan Bauzá(5)(78' Sergio Oga); Patricio Cucchi(6) y Sebastián Matos(5).
Suplentes: Rodrigo Lugo, Stefano Brundo, Luis Castillo y Emanuel García. DT: José Bianco.

(Jugado el 27/10) Gol: 54' Nicolás Benegas(B) Arbitro: Hernán Mastrángelo(6) Tuvo un partido correcto Líneas: Adrián Del Barba y Jorge Olivera Cancha: Brown(Adrogué) (Muy buena)
Público: 815 Moral: 1 a 1

Pablo Vicó (Técnico de Brown(A): " El resultado quedó corto, pudimos haber convertido otro gol más"