Saca estuvo mas cerca de ganarlo que Atlanta
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Atlanta Atlanta

Saca estuvo mas cerca de ganarlo que Atlanta

"Lilas" y "Bohemios" igualaron 0 a 0 en Soldati. El partido fue parejo y el empate estuvo bien, pero las chances mas claras las tuvo el local. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: No abundaron las situaciones de gol; pero las pocas que hubo fueron bien abortadas por los arqueros.

QUE HICIERON: 
SACACHISPAS: Muy buen partido. Bien planteado; dejándole la iniciativa a Atlanta pero respondiendo con peligro cada vez que pudo. Dividió llegadas de riesgo en el primer tiempo pero tuvo la mas clara: una pelota que tras un corner conecta Acosta en el segundo palo y en la línea salvó Horacio Martínez. En el segundo tiempo fue mas punzante que Atlanta y tuvo dos o tres para ganarlo. No obstante el punto fue bien visto teniendo en cuenta el rival y el buen rendimiento global del equipo.

ATLANTA: Como nos dijo el "Pepe" Castro tras el partido: "Vinimos a buscar los tres puntos pero no llevamos uno". Intentó en un primer tiempo donde fue dominador desde lo posicional pero no desde las llegadas de riesgo. Se jugó mas como quiso Cisneros que como quiso Castro y eso lo sintió el "Bohemio", que en el segundo tiempo prácticamente no generó peligro, mas allá de muchos centros y algún remate de media distancia. Sigue expectante y con 7 partidos sin derrotas; pero se fue de Soldati con un punto con gusto a poco para sus aspiraciones.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 500 personas entre popular y platea local. La barra de Sacachispas alentó constantemente con muy buen colorido. Entre los trapos se destacó uno con un buen mensaje: "Por una Argentina sin pasta base". El repertorio habitual pero esta vez mas enfocado en el Deportivo Riestra; próximo equipo que visitará al "Lila". Despidieron con: "Contra Riestra cueste lo que cueste / contra Riestra tenemos que ganar". De Atlanta 42 allegados en el sector asignado.

SACACHISPAS 0: D.Ramírez (6); Vargas (6), Balbuena (6), Pedrosa (6) y Müller (5); Molina Fariña (5) (64' Martinangeli), Minguillón (6), Cuomo (7) y Lorenzo (5) (86'  Juan Ignacio Acosta); R.Acosta (6); Ledesma (5) (81' Rojas). DT: Cisneros. Suplentes: Acevedo, Azzara, L.Fernández y Femia.
ATLANTA 0: Rago (6); Molina (5), Cherro (5), Tecilla (6) y Ochoa (4); Morales (5) (70' Seijas), Previtali (6) y Colitto (5); Caneo (6) (79' Oyola); Pedrozo (4) y H.Martínez (5) (45' Mazzanti 4). DT: Castro. Suplentes: Viaín, Alan Pérez, Nakache y Colombini.

(Jugado el domingo 28 de octubre)
Arbitro: Lupani (5)
Cancha: Sacachispas (excelente)
Público: 550
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Atlanta 0