No puede ganar, pero sumó
 Primera Nacional Primera Nacional  Olimpo Olimpo  Los Andes Los Andes

No puede ganar, pero sumó

Los Andes se llevó un punto importante a Lomas. Cerca del final igualó 1 a 1 ante Olimpo con gol de Turraca. (Foto: Pablo Presti - La Nueva Provincia)

Prod: Sergio Grünblatt

   Fue el tradicional partido de una etapa para cada uno. Un buen primer tiempo por parte de Olimpo, con Vidal y Axel Rodríguez como bastoneros de un equipo juvenil que, de a poco, quiere encontrarse (y debe porque está penando con el bajo promedio al no dividir). Una buena subida de Lacunza le sirvió el gol a Rodríguez, y en el resto de la etapa el local la llevó tranquilo ante un rival que mucho no hacía.
   Diferente fue el segundo tiempo que tuvieron los de Biggeri. Más mordedores y combativos, con mayor compromiso en campo rival, y sacándole la pelota al local. Se animó a probar de lejos (la mejor la tuvo Levato), hasta que Gustavo Turraca le dio la igualdad a los de Lomas. No le quedaba más tiempo a Olimpo para recuperar lo que venía haciendo, y Los Andes bajó la persiana para volverse con algo a Buenos Aires.

OLIMPO 1: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Raúl Iberbia (81 min. Martín Ferreyra); Gabriel Graciani (87 min. Lucas Lazo), Bruno Díaz, Franco Lefiñir (A), Said Llambay (60 min. David Vega); Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal (A). DT: Darío Bonjour. Suplentes: Ezequiel Viola, Renzo Ramírez, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

LOS ANDES 1: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino (A), Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Sebastián Valdez (52min. Mateo Levato), Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú (70 min. Lucas Chacana); Marcos Quiroga (89 min. Angelo Ibarra) y Fabricio Lenci.
DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Federico Díaz, Walter Sánchez, Leonardo Rodríguez y Guillermo Pereira.

(Jugado el 28/10) Goles: 8 min. Rodríguez (O) y 85 min. Turraca (LA) Cancha: Olimpo  Arbitro: Pablo Díaz