Hasta la cebolla lloró
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Hasta la cebolla lloró

El Porvenir y Berazategui empataron 0 a 0 en Gerli con un nivel de juego paupérrimo de parte de los dos. El Naranja lleva ocho sin ganar y mantiene el último promedio. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El pobre juego (si es que lo ofrecieron) por parte de ambos equipos. Si seguían jugando durante horas,no iban a convertir un gol.

QUE HICIERON: El Porvenir: Poco. Algo de lo que se pudo ver en cancha fue por parte de Gatti con dos intentos de gol, uno de ellos en el descuento, pero remató débil a las manos de Hernández, que se quedó con un magnífico cabezazo de Montenegro, enviándolo al corner en la primera etapa.

Berazategui: Sabiendo la instancia que se está jugando por la permanencia, no dio esa sensación. Muy poca generación de fútbol. De contar las situaciones ( apenas dos) mencionar una tapada de Gerardo Cabral contra un palo, que se le metia tras corner de Germán Díaz, y un cabezazo que el "1"  le sacó a Segundo en el complemento. Sigue último en el promedio.

EL PANTALLAZO: En un clima ameno (amistad entre ambos bandos) la platea lucio nutrida. De Bera junto a la "Peña Adrián Arregui" y otros en el sector de madera unas 50 personas. Ambos coincidieron en enojarse con los fallos dudosos de Suarez.

EL PORVENIR 0: Gerardo Cabral (6); Pereira (5), Montenegro (6), Greco (5) y Pablo Cabral (6); Cigno (5)(62' C.Fernandez), Meza Sanchez (5),Gatti (6)A y Laviano (5)A; Mena (5)(62' Arguello A) y Acevedo (4)(67' F.Rodríguez) DT: Castellanos Suplentes: Ricciardelli, Miguens, Amaya y Mansilla.

BERAZATEGUI 0: Hernández (6); J.Martínez (6)A, Villavicencio (6), Madero (5) y Motta (5)(93' Caride); G.Díaz (5), Macarof (6),Iglesias (5)A e Italiani (5);Milla (4)83' Guattini) y Segundo (4) DT: Barrera Suplentes: Acosta Luna, Nadalín, Sacino, Urán y Maciel.

(Lunes 29 de Octubre) Cancha: El Porvenir (regular) Arbitro: Cristian Suarez (5) Público: 250 Moral: El Porvenir 0-Berazategui 0