El Marrón lo aplastó
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  El Porvenir El Porvenir

El Marrón lo aplastó

Atlas consiguió uno de esos triunfos que sirven de disparador anímico. Fue efectivo y goleó a un Porve que se quedó sin DT. (Foto: Soy del Porve)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
Atlas fue el único que buscó la victoria desde el comienzo del encuentro y supo pegar en los momentos justos, mientras los de Gerli deambularon por el terreno y se acordaron de atacar recién en el segundo tiempo.

QUE HICIERON
ATLAS: Tomó con decisión el protagonismo del partido. Fue firme en defensa y buscó llegar al área rival por los laterales. Gran trabajo de Maximiliano Torres bancándose a toda la defensa del visitante y peleando todas las pelotas. Sólo le faltó el gol para rubricar una tarde excelente. El Marrón paso algún sofocón aislado, pero siempre tuvo el cotejo controlado y sumó su segunda victoria consecutiva.
EL PORVENIR: Olvidable partido. Regaló la primera etapa donde no inquietó nunca a Marcelo Sánchez. Gustavo Fernández estuvo aislado de sus compañeros y tuvo que lucharla sólo adelante.  Los cambios efectuados por el técnico no le cambiaron la cara a una actuación pálida.

EL PANTALLAZO
La platea estuvo colmada. La popular estuvo con 40 hinchas en un principio quienes colgaron 3 banderas sobre el alambrado acompañado por 4 tirantes. En el comienzo del complemento ingresó el grueso de la barra (unos 30 simpatizantes) con 1 bombo y 3 trompetas. El aliento fue constante y despidieron eufóricos a sus jugadores desplegando una enorme bandera de color marrón que ocupó toda la tribuna. Detrás del arco donde se encuentran los vestuarios unos 20 hinchas se sumaron a la cálida despedida. En el sector visitante 33 allegados del Porve se retiraron en silencio y desencantados.

ATLAS 3: Marcelo Sánchez (6); Achucarro (6), Lara (6) A, Jonathan Romero (5) y Resala (6), Leguiza (6) (66´ Denis), Jurchesen (6), Gonzalo Romero (5) y Guaricuyú (5) (61´ Alcaraz ) A, Torres (7) A (80´ Severino) y Hernán González (5). DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Godoy, Marecos y Miller Moreno.
EL PORVENIR 0: Peralta (5); Fragueda (5) A, Jímenez (5), Mosseso (5) A y Leandro Gómez (4); Palma (5), Lugo (5) A, Brian Ferreira (5) (53´ Suárez 4) y Diego Ferreyra (6); Matías Moreno (4) (54´ Toloza 4) y Gustavo Fernández (5). DT: Phillipp. Suplentes: Eduardo González, Sandoval, Merelas, Ventura y De Seta

Jugado el 2 de Noviembre.
Goles: 36´ Leguiza, 85´ Severino y 90´ Jurchesen.
Arbitro: Juan Battaglia (5).
Cancha: Atlas (Regular).
Público: 200.
Resultado Moral: Atlas 3- El Porvenir 0