Susto y suspensión en la Riccheri
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  All Boys All Boys

Susto y suspensión en la Riccheri

Acassuso le ganaba 1 a 0 a All Boys, pero su defensor Andrés Zanini quedó muy lesionado y debió abandonar el terreno de juego, irse en ambulancia, y la misma tardó en retirarse del estadio, además de ir a un lugar muy lejano, lo que obligó a Eduardo Gutiérrez a darlo por suspendido. (Foto: Prensa All Boys)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: En lo que se jugó fue, como casi siempre, Esteban Pipino. En la única vez que se corrió a desbordar por derecha, le puso en la cabeza el centro del gol a Maxi Serrano.

QUE HICIERON
ACASSUSO: No fue muy superior, pero un tiempo donde el ping pong marcaba una llegada por bando, consiguió el gol del triunfo parcial. Estuvo un poco más enchufado en el medio, consiguiendo la porción de diferencia para generar alguna que otra jugada, siempre con Pipino de bastonero por izquierda, o en el gol por derecha.

ALL BOYS: Pareció que el equipo de De Muner estuvo un poco abajo en la tenencia de pelota, pero con su esquema que le viene dando resultados se podría haber puesto en ventaja cuando Milton Céliz no pudo con Kletnicki cerca de la zona de gol. No pudo defender bien un centro y después, hasta el golpe de Tellas a Zanini y lesión del defensor rival, no visitó más a Kletnicki.

EL PANTALLAZO
Unos 250 espectadores, casi 300, con bastante infiltrado de All Boys en platea, y buen colorido de la gente de Acassuso en la popular. Llegaron en los habituales dos micros de la línea 707, cantaron ¨Jugar en la Bombonera es lo que imagino¨ y ¨...recuerdos que quedan en mi mente, corriendo a Lama y a Central¨. Protestaron un poco por la demora en reanudar hasta que les avisaron la suspensión y se fueron ordenadamente.

LA SUSPENSION: Todo arrancó cuando Tellas saltó a disputar una pelota con Zanini y lo golpeó en la frente con su brazo. Tal fue el corte que le quedó el brazo manchado al delantero con la sangre de su rival. Como el tajo era muy grande hubo que trasladarlo en ambulancia para un mejor diagnóstico, pero como no encontraban al chofer de la misma tardaron en poder trasladarlo. Encima lo llevaron a San Isidro, por lo cual ya no había tiempo para esperar el regreso del móvil y el partido fue suspendido.

ACASSUSO 1: Carlos Kletnicki (6); Luis Monge (5), Andrés Zanini (6)(44´ Nicolás Gásperi), Adrián Reta (5) y Ramiro Fernández (6); Maximiliano Serrano (6), Nicolás Magno (5), Agustín Benítez (6) y Esteban Pipino (7); Damián Salvatierra (5)A y Ezequiel Vidal (4). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Federico Tursi, Gonzalo Bozzoni, Ariel Vegas, Agustín Auzmendi, Lautaro Schinea y Enzo Ritacco

ALL BOYS 0: Joaquín Pucheta (5); Emilio Porro (6), Ignacio Vázquez (6), Facundo Melillán (5) y Lautaro Lusnig (5); Nicolás Sánchez (5), Hugo Soria (5), Lucas Vera (5) y Cristian Sánchez (4); Milton Céliz (6) y Gabriel Tellas (5). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Lautaro Guarracino, Gastón García, Osvaldo Ramírez, Pablo Lucero, Brian Guerra, Alan Espeche y Enzo Villamayor

Jugado el 6 de noviembre, suspendido a los 45´
Gol: 34´ Pipino 
Cancha: Sportivo taliano -local Acassuso- (regular) 
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (5) 
Público: 300 
Resultado moral: Acassuso 0 - All Boys 0