Lafe escala a paso firme
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  F.C. Midland F.C. Midland

Lafe escala a paso firme

Laferrere venció 2-0 a Midland y se vuelve a meter en puestos de Reducido, en cambio el Funebrero luego de su tercera derrota en fila, salió del mismo. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Lafe aprovechó dos errores rivales para asegurarse la victoria con notoria sencillez.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: No había hecho demasiado cuando gracias a una mano infantil de Nebot se puso arriba en el marcador desde los doce pasos, a través de Sequeira. Y su andar anodino y especulativo no lo cambió nunca, máxime luego del regalo que le cedieron a Blanco en el ST para que el ex Merlo liquidara el pleito. También tuvo tiempo para que Scarnato contara con alguna que otra chance para aumentar cifras pero nada más. Como en otros partidos, había acumulado méritos suficientes para ganar y no lo podía hacer, acá se dio a la inversa, con poquito (y sin casi merecerlo) se llevó un triunfazo.

FERROCARRIL MIDLAND: En los primeros 15´ fue superior generando situaciones como un disparo cruzado de Mallemaci y dos cabezazos de Águila (reemplazante del suspendido Vivanco) pero el 0-1 lo abatató y ya no sería el mismo, al menos hasta el final del PT. Los cambios no modificaron su escaso poder ofensivo, y en un inexplicable "autopase gol" de Fernández a Blanco (extraña parábola incluída) que burló a Mansilla, se le fue todo por la borda. Nueva derrota de los dirigidos por Fabregat que continúan cediendo terreno y posiciones.

EL PANTALLAZO
Pobre marco en el Morumbí. donde alrededor de 1000 personas dieron el presente entre todos los sectores. En la  popular recién se armó un buen clima en el ST con la llegada de un buen grupo que aportó aliento con estrofas tradicionales como "No rompan las pelotas dejen de joder que está jugando Laferrere, el sueño del Villero se tiene que dar el ascenso al Nacional/ griten todos no se queden gritemos todos que hoy gana Laferrere" o "Yo no soy del All Boys, ni del Gallo ni del Almirante/ soy del Verde y tengo aguante Laferrere yo te sigo a todas partes". Nuevamente hubo algunas corridas con escenas pugilísticas que no pasaron a mayores y en la platea hubo dispar trato con ex jugadores, ya que insultaron a Mallemaci, pero hubo buen trato con  el "Castor" García y al "Api" Castro. Buena despedida al ritmo del "Verde, verde de mi vida..." y ruidosas palmas.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Blázquez (6); Pizarro (5), Cafferata (5)(32´ Sebastián Pérez 6) y Gabriel Ferro (6)A; Ferrero (6), Basualdo (5), Sequeira (7)(69´ Coassini A) y Ferreira (5); Raúl Pérez (6)(79´ Godoy); Blanco (6) y Scarnato (5). DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Moyano, Pintos, Acuña y Méndez
FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (4); Jeréz (5)(65´ Cardozo), Grgona (5) y Nebot (4)A; Ezequiel Fernández (4), Fusco (5)(65´ Abregú), Civit (5) y Nestor García (4); Mallemaci (6)A y Adrián Castro (5); Germán Águila (5)(75´ Galat). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Cabrera, Quinteros, Celín y Antúnez

Jugado el 12 de noviembre
Goles: 16´ Sequeira (p) y 82´ Blanco
Expulsado: 93´ Coassini
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Porticella (6)
Público: 1000
Resultado moral: Deportivo Laferrere 1 - Ferrocarril Midland 1