Ballester se acomoda, Cambaceres se hunde
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Central Ballester Central Ballester

Ballester se acomoda, Cambaceres se hunde

El "Canalla" le ganó merecidamente al "Rojo" que no encuentra el rumbo en la Primera "D" (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: La gran actuación de Kevin González, que por derecha hizo la diferencia.

QUE HICIERON: 
CAMBACERES: El cambio de técnico no trajo soluciones. Asumió Casanueva y perdió los dos partidos que disputó. Ante Ballester ya era superado estando 11 contra 11 y más aún cuando sobre el final del primer tiempo quedó con un hombre menos (bien expulsado Caroccia que nunca pudo contener a Kevin González). La línea de tres en el fondo lleva un trabajo que este plantel evidentemente no tiene para jugar así de un dia para el otro. Salvo un pequeño pasaje del segundo tiempo donde tuvo dos chances para convertir; jamás mostró que podía sacar adelante este partido. Lo perdió en los minutos finales por esas cosas del fútbol, porque mucho antes debió quedar en desventaja. En la "D" último en la tabla y último en los promedios; indudablemente Cambaceres está tocando fondo.

BALLESTER: Lo ganó muy bien. En el primer tiempo siempre fue mas punzante que el local; con un Kevin González indescifrable para el sector izquierdo de la defensa de Cambaceres. Dos veces pudo Panozzo poner en ventaja al "Canalla", pero increíblemente no terminaron en la red. En el segundo tiempo siguió llevando constante peligro al arco de Meli pero no quería entrar; hasta que cerca del final apareció Uñate en el área para convertir dentro del área después de una pelota parada. Enseguida en un contragolpe lo liquidó Palik tras un mano a mano de Lanzillotta con el "1" rival. Después de un flojo arranque Ballester de a poco se va a acomodando en la tabla y quiere volver a ser protagonista en la categoría.

EL PANTALLAZO
Con todas las restricciones a cuestas no llegábamos a las 150 personas en el sector local con una sola bandera: "Ensenada". Gritos individuales, primero para la terna arbitral y los jugadores visitantes; pero en el segundo tiempo ya rotaron y fueron para sus propios jugadores. Mucho disconformismo con la campaña. Hasta incluso el técnico, que dirigió por primera vez al equipo como local, recibió cuestionamientos. De Ballester un nutrido grupo de alrededor de 30 allegados.

CAMBACERES 0: Meli (5); Vega (5), Di Virgilio (5) y Caroccia (4); Garzino (5), Durán (5) y Asteazarán (4); Ledesma (5), M.Romero (6) y Dragan (5) (45' Ruchetta 5); Maidana (5) (67' Braian Jones). DT: Casanueva. Suplentes: T.Alegre, Capomaggio, Alizsa, Squie y Viotti.
CENTRAL BALLESTER 2: Ghiglione (6); Russo (7), Uñate (7), I.Rojas (6) y Alan Giménez (5); Ventecol (5) (72' Lanzillotta), Marengo (6), Pinheiro Rocha (5) (59' Irala 5) y Panozzo (6) (63' Axel Gómez); Kevin González (8) y  Palik (6). DT: Orquera. Suplentes: Comino, F.Rojas, Corvalán y L.Rodríguez.

Jugado el sábado 17 de noviembre
Goles: 81' Uñate y 83' Palik
Expulsado: 42' Caroccia (doble amarilla)
Arbitro: De Oto (6)
Cancha: Cambaceres (buena)
Público: 180
Resultado Moral: Cambaceres 0 - Central Ballester 2