No pudieron romper el cero
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Comunicaciones Comunicaciones

No pudieron romper el cero

Talleres y Comunicaciones igualaron en un espectáculo que no dejó demasiada tela para cortar. Fue expulsado Cacace en el Rojo de Escalada. (Foto: Siempre con Comu)

Por Martín Guevara

LA CLAVE: Talleres y Comunicaciones ofrecieron un espectáculo discreto en el que sobró voluntad, pero faltaron ideas. El dueño de casa buscó tener la iniciativa mientras que la visita apostó al contragolpe, pero generaron muy pocas ocasiones de gol, por lo que resultado final fue más que justo. 

QUE HICIERON
TALLERES: Desde el primer minuto salió a buscar los tres puntos. Marcos Aguirre trató de hacer circular el balón, pero estuvo solo en el circuito creativo y los delanteros casi no pesaron arriba. De sus pies surgió la mejor ocasión para abrir el marcador de la etapa inicial con un remate de media distancia que el arquero Germán Yacaruso mandó al córner. Promediando la primera etapa Ariel Otermin tuvo un mano a mano, pero el disparo fue muy débil y la pelota quedó en las manos del guardameta. El complemento fue aún peor, solo pudo rescatarse un tiro libre de Marcos Aguirre que pegó en la barrera, pasó cerca del travesaño y se fue al córner. El elenco dirigido por Gustavo Noto sumó su quinto partido sin derrotas con tres empates consecutivos. 

COMUNICACIONES: Esperó a su rival con la idea de llegar de contragolpe. El fondo tuvo un desempeño correcto, pero de la mitad para arriba su efectividad iba mermando por lo que los dos delanteros casi no inquietaron y las únicas llegadas fueron realizadas por los volantes. Lucas Vera Piris probó con un remate al arco que fue atajado por Ezequiel Cacace, en el segundo tiempo Santiago Tossi quedó mano a mano con el uno quien tapó el disparo. Sobre el final una pared entre Hernán Salazar y Mauro Miraglia dejó a este último frente a Cacace quien no tuvo más remedio que cometerle una infracción en la puerta del área. El portero tallarín vio la tarjeta roja por último recurso, pero el conjunto de Agronomía no supo aprovechar en esos instantes previos al cierre donde la valla estaba custodiada por el defensor Ramiro Echeverría. Dentro de una mala campaña los de Agronomia acumularon tres juegos sin traspiés. 

EL PANTALLAZO
Unas 600 personas se acercaron a ver a Talleres.La ausencia de la barra quitó colorido y aliento, encima el partido no ofreció muchos momentos para entusiasmarse, apenas se escucharon algunos cantitos de manera intermitente. Sobre el alambrado se pudieron ver apenas dos banderas “Tacheres” y “Siempre con vos Seba Talleres”. De la visita unas 30 personas que estuvieron en el sector asignado debajo de la platea Javier Zanetti. 

TALLERES 0: Ezequiel Cacace(4); Guillermo Santana (5), Ramiro Echeverría (5), Ariel Otermin (5)y MathiasCrocco (5); Maximiliano Laso (4) (80´Luciano Arcuri), Mauro Marrone (C) (5), Marcos Aguirre (6) A y Maximiliano Badell (5); Nicolás Ricci (4) (54´Agustín Graneros (4)) y Gustavo Fernández (4) (62´Gabriel Giacopetti). DT: Gustavo Noto.  Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti. 

COMUNICACIONES 0: Germán Yacaruso (5); Hernán Ruquet (5), Guillermo Pfund (5) A, Lucas Banegas (C) (5) y Sebastián Corda (5); Lucas Vera Piris (5), Enzo Oviedo (5) A, Jonathan Soria (5) (83´Mauro Miraglia) y Franco Perinciolo (4) (66´Matías Sproat); Santiago Tossi (5) y Ángel Vildozo (4) (66´Hernán Salazar). DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Nicolás Marchesi, Sebastián Silguero, Diego Cassopero y Matías Verdun.

Jugado el 17 de noviembre
Expulsados: 85´Ezequiel Cacace (Por último recurso), fue reemplazado por Ramiro Echeverría debido a que su equipo había realizado todos los cambios.
Cancha: Talleres (Buena)   
Árbitro: Lucas Comesaña (5).
Asistentes: Gustavo Rozenzjan y Luis Rotman. 
Público: 630. 
Resultado Moral: Talleres 0 - Comunicaciones 0