La fiesta fue de Defe
Primera B Primera B

La fiesta fue de Defe

Con un gran marco en el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano es finalista del Torneo Reducido, después de ganarle a Tristán Suárez 1-0 con un golazo del "Lorito" Jiménez.


Solito se bajó de todo
Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Solito se bajó de todo

Atlético de Rafaela llegó a ser puntero y casi número puesto para ascender, pero una serie de malos resultados en especial de local, le hizo olvidar de todo eso. Entró pidiendo permiso al Reducido y la ventaja deportiva lo marginó luego de hacer un muy buen partido en Adrogué. (Foto: La Opinión)


No trascendió en ningún momento
Los Andes Los Andes

No trascendió en ningún momento

Los Andes no pudo consolidarse entre el lote de arriba, y llegando al final ya era uno de los pocos equipos que no jugaban por nada. Sacó dos puntos de los últimos 15, lo que lo pudo haber complicado más de la cuenta con la permanencia si el torneo era más largo. (Foto: Prensa Los Andes)


Empate cantado !!!
Primera C Primera C

Empate cantado !!!

Luján y Jota Jota igualaron 0-0 en un partido casi sin situaciones de peligro. Luján será cuarto y Jota Jota depende de si mismo para jugar de local la primera fase del reducido (Foto: Gabriel Palladino).


Por su falta de gol, afuera
Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Por su falta de gol, afuera

Gimnasia de Jujuy estuvo gran parte del torneo rondando la clasificación, con muy buena temporada de su arquero. No pudo cerrarla por no ganar un par de partidos muy factibles y miró el Reducido de afuera, quizás como precio a haber anotado solo 0,75 gol por partido. (Foto: Prensa Gimnasia)


Una ilusión y tres frustraciones
Almagro Almagro

Una ilusión y tres frustraciones

Almagro hizo una gran temporada hasta la última fecha, a la que llegó con todo puesto como para subir. Pero no supo resolver, de ahí en más, los distintos obstáculos, y se quedó en la puerta del ascenso. (Foto: Prensa Almagro)


Empate y definición abierta
Nacional B Nacional B

Empate y definición abierta

Sarmiento y Brown empataron 1-1 en la ida en el Eva Perón. En Adrogué se definirá a uno de los finalistas del Reducido. (Foto: Sarmiento oficial)


Sojeros y Santos, a mano
Nacional B Nacional B

Sojeros y Santos, a mano

En Carlos Casares, Agropecuario Argentino y San Martín (Tucumán) no se sacaron diferencias y terminaron igualando 0 a 0. En el Sojero se fue expulsado Reinaldo Alderete. La serie se define el próximo domingo. (Foto: Agropecuario Argentino oficial)


Un año que lo vivió en peligro
Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Un año que lo vivió en peligro

Quilmes regresó de Primera y no solo no logró hacer pie para pelear el título, sino que se fue complicando más de la cuenta con el descenso, estuvo muy cerca de perder la categoría y zafó con un sprint final de 8 puntos sobre 12. (Foto: Prensa Quilmes)


Pese a todo, fue una campaña enorme
Villa Dálmine Villa Dálmine

Pese a todo, fue una campaña enorme

Más allá que no supo aprovechar el hecho de ser puntero buena parte del torneo, y que se le escapó de modo increíble el Reducido en Tucumán, Villa Dálmine dejó bien alto su nombre con un gran desempeño en lo global, sin un gran presupuesto ni estrellas de la categoría. (Foto: Campana Deportes)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20