Una temporada casi consagratoria
UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Una temporada casi consagratoria

Le faltó el ascenso, del que estuvo solo a un minuto. Pero igualmente la producción de UAI Urquiza fue digna de aplauso. Se dio el gusto enorme de puntear un torneo en una buena porción y cuando ya lo daban por descartado en la lucha, jugó la final del Reducido. Elogiable por demás. (Foto: Prensa UAI Urquiza)


Un año gris donde sufrió de más
Deportivo Español Deportivo Español

Un año gris donde sufrió de más

Mientras fuera de la cancha sigue luchando por conservar intacto lo que le pertenece y por cuestiones políticas le quieren arrebatar, en lo futbolístico el Deportivo Español culminó una mala campaña donde incluso se complicó de más en los promedios. (Foto: Prensa Español)


Un nuevo golpe al mentón
Estudiantes (Buenos Aires) Estudiantes (Buenos Aires)

Un nuevo golpe al mentón

Estudiantes perdió otro ascenso que ya saboreaba. Se le escapó la final ante Platense luego de no poder capitalizar una ventaja en la tabla, y ya en el Reducido las semifinales volvieron a ser su límite. Tremenda frustración para un club que no puede concretar algo que ya merece. (Foto: Telam)


Un cambio de timón que no sirvió de nada
Fénix Fénix

Un cambio de timón que no sirvió de nada

Extrañamente, Fénix desvinculó a Fabián Lisa cuando el equipo, pese a venir en cierto declive, tenía chances concretas de jugar el Reducido. La llegada de Martín Nohra no le dio el rumbo que suponían. Ganó un solo partido sobre 12 y terminó en la intrascendencia. (Foto: Platense a lo Ancho)


De mayor a menor
Tristán Suárez Tristán Suárez

De mayor a menor

Tristán Suárez arrancó con todo y marcó el camino en el primer tercio del torneo. Después perdió rendimiento y hasta tardó en asegurarse el lugar entre los ocho. Consiguió ganar en Villa Crespo pero no pudo con la solidez de Defe y se quedó silenciosamente en semis, cuando en septiembre prometía más ruido. (Foto: Prensa Tristán Suárez)


Zafó justo en un torneo pésimo
Almirante Brown Almirante Brown

Zafó justo en un torneo pésimo

Almirante Brown coqueteó con el descenso en la parte final de la temporada. Tuvo que ir a buscar a su mejor técnico de los últimos tiempos (Blas Giunta), para conseguir los puntos que le eviten la embestida de San Carlos. Fue último en la tabla de posiciones y se obliga a mil replanteos. (Foto: Prensa Almirante Brown)


¡As”C”ndió Lamadrid!
Primera D Primera D

¡As”C”ndió Lamadrid!

Tras dos años y medio en la Primera D, el Carcelero regresó a la cuarta división. Derrotó 4-2 en los penales a Atlas luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, donde Martín Sarandeses falló un disparo desde los doce pasos. (Foto: Marcela Luna)


El Jota es de la B
Primera C Primera C

El Jota es de la B

Tras perder 2-1 en los 90 minutos, pasándola muy mal por momentos, Urquiza se impuso 3-1 en los penales a Argentino de Quilmes, logrando por primera vez ascender a la B Metropolitana.


De todos sus ascensos, quizás el más inolvidable
Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

De todos sus ascensos, quizás el más inolvidable

Le costó en lo futbolístico. Incluso los números de su campaña no fueron los que suele tener un ascendido. Pero la forma en que ganó el ascenso parece sacada de un cuento de ciencia ficción por varios elementos. Así subió un Defensores que se había armado para ese fin. (Foto: Defe Web)


Con humildad, terminó cumpliendo un buen papel
Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Con humildad, terminó cumpliendo un buen papel

Talleres arrancó el torneo muy mal y no generaba optimismo entre su gente. Pero sus dirigentes bancaron al técnico y el plantel, a pesar de no tener mucho recambio, se tornó compacto y consiguió dignos resultados, tanto es así que obtuvo la última plaza en el Reducido, del cual salió en primera ronda. (Foto: Prensa Talleres)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20