Un buen rendimiento en general
Atlético Lugano Atlético Lugano

Un buen rendimiento en general

Con una defensa muy fuerte y sin tanto poder de gol, Lugano se estaba adjudicando un lugar en el torneo Reducido. Meritorio trabajo del equipo de Pablo Viedma que fue un duro rival para todos. (Foto: Prensa Lugano)


Sin regularidad, no pudo pelear
Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Sin regularidad, no pudo pelear

Poco lo de Puerto Nuevo hasta el momento. Cambió dos veces de técnico, le costó encontrar un equipo estable, y si bien no está en los últimos puestos, tampoco pudo entrar en zona de Reducido dentro de una divisional donde poco y nada cuesta hacerlo. (Foto: La Auténtica Defensa)


Estaba quedando en deuda
Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Estaba quedando en deuda

La campaña de Sportivo Barracas numéricamente no era mala, pero el Clausura lo arrancó muy mal y ya prácticamente lo rifó, debiendo pensar en si se juega algún tipo de Reducido para sostenerlo con chances. Lo bueno, jugó un partido inolvidable por Copa Argentina. (Foto: Gabriel Palladino)


Se metió en los primeros planos
Claypole Claypole

Se metió en los primeros planos

Gran rendimiento de Claypole, que si bien no pudo con el envión de Liniers que dejó a todos sin Apertura, sí se metió en la Copa Argentina donde el sorteo le deparó un cruce con Boca que tiene más en vilo a sus hinchas que el torneo mismo. (Foto: Prensa Claypole)


Con humildad, trató de acomodarse
Muñiz Muñiz

Con humildad, trató de acomodarse

Muñiz tiene el presupuesto más bajo de todo el ascenso y casi que se tuvo que armar de cero con jugadores libres. Si bien su posición no es buena, tampoco lo pasó por arriba nadie e intentaba, hasta el corte, escaparle al fondo de la tabla. (Foto: Gabriel Palladino)


No pudo prenderse en la pelea
Central Ballester Central Ballester

No pudo prenderse en la pelea

En un torneo con solo 14 equipos, donde hasta el octavo pueden jugar un Reducido, resulta malo no poder estar clasificando siquiera. Y esto le ocurre a Ballester, de mala temporada y apenas saliendo a flote de lo que sería el último puesto. (Foto: Central Ballester, La Página no oficial)


Ultimo casi de punta a punta
El Porvenir El Porvenir

Ultimo casi de punta a punta

El Porvenir venía siendo el mejor equipo de la temporada y con pocas posibilidades de dar vuelta la situación, más allá que en la segunda rueda lo suyo no era tan malo como en la primera. Podría tener una resolución favorable de anularse los descensos. (Foto: Prensa Español)


Buena relación costo - beneficio
General Lamadrid General Lamadrid

Buena relación costo - beneficio

Sin grandes figuras y de la mano de algunos jóvenes referentes del club, Lamadrid dio pelea en una porción del Apertura, estuvo cerca de entrar a la Copa Argentina, y estaba holgado dentro de la zona de Reducido hasta el parate. (Foto: Marcela Luna)


Salió del pozo justo a tiempo
Luján Luján

Salió del pozo justo a tiempo

La campaña de Luján fue muy mala casi todo el Apertura, pero en el broche consiguió el oxígeno para sacarle luz a El Porvenir. En el Clausura encontró un mejor rumbo y hasta se animó a dar pelea quedando, hasta el parate, a cinco puntos de Merlo. (Foto: Prensa Luján)


Otra temporada donde no le sale una
Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Otra temporada donde no le sale una

Italiano volvió a pasar inadvertido, salvo un momento donde se perfilaba para el cuarto cupo a la Copa Argentina, que solito lo desperdició con un solo triunfo en los doce últimos partidos que jugó en la temporada, saliendo hasta del Reducido. (Foto: Prensa Sportivo Italiano)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20