Gran temporada en el año de la vuelta
Villa San Carlos Villa San Carlos

Gran temporada en el año de la vuelta

Con el envión ganador que lo llevó a ascender de arremetida, San Carlos siguió dando pelea en la Primera B y quedó muy bien ubicado en la tabla general, tanto como que sería uno de los ¨Cabezas de serie¨ en el torneo Reducido si se decidiera jugarlo. (Foto: Prensa San Carlos)


Por ahora, zafa sin problemas
Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Por ahora, zafa sin problemas

Argentino de Quilmes, tras un mal arranque, consiguió algunos triunfos vitales y le alcanzó para despegarse claramente del lote de equipos del fondo. Lejos del Reducido, venía dándose por satisfecho con la meta inicial. (Foto: Adán Solián)


En el 2020 encontró el rumbo de nuevo
UAI-Urquiza UAI-Urquiza

En el 2020 encontró el rumbo de nuevo

UAI Urquiza arrancó bien el Clausura y esto le permitió salir del ostracismo de mitad de tabla, al momento de la interrupción ya estaba en zona de Reducido y, de yapa, a un punto de Tristán Suárez. (Foto: Prensa UAI Urquiza)


Una campaña record que merece un buen final
Comunicaciones Comunicaciones

Una campaña record que merece un buen final

Comunicaciones, en uno de sus mejores rendimientos históricos en la B, se metió en la pelea del Clausura, ingresó a la Copa Argentina y está muy bien ubicado en la general. En los rumores de definición de los ascensos, está bien considerado para tener la chance de dar el salto al Nacional por primera vez. (Foto: Siempre con Comu)


Venía muy bien perfilado
Tristán Suárez Tristán Suárez

Venía muy bien perfilado

Tristán Suárez lideraba el Clausura hasta el momento del parate debido al Covid-19. El Lechero repuntó mucho en esta segunda rueda, reponiéndose de un bajón muy grande que había tenido en la primera. Si el torneo sigue, es favorito. (Foto: Prensa Tristán Suárez)


Prometía más, pero nunca arrancó
Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Prometía más, pero nunca arrancó

Por su pasado en la categoría se esperaba que Atlético estuviera dentro del Reducido, pero nunca pegó el salto ya que siempre le faltó regularidad. Los equipos que tuvo arriba en la tabla fueron un obstáculo en cuanto a resultados. (Foto: Prensa Atlético)


Respiró gracias a los refuerzos
All Boys All Boys

Respiró gracias a los refuerzos

Luego de una primera rueda a los ponchazos, los de Floresta, con incorporaciones importantes, empezaron bien el 2020 y salieron del fondo. (Foto: All Boys locura)


Por todo lo hecho, se merece el ascenso
San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

Por todo lo hecho, se merece el ascenso

De los 32 equipos San Martín fue el que más puntos sacó y a la hora del cruce de rumores, es el ¨menos discutido¨ para un regreso a Primera. Si bien perdió los dos últimos partidos, a lo largo de las 21 fechas méritos le sobraron. (Foto: La Gaceta)


Una campaña humilde, acorde a su armado
Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Una campaña humilde, acorde a su armado

Santamarina no se armó con grandes luminarias, apostó a los experimentados de la zona para guiar a los pibes, y con esa fórmula el objetivo es mantener la categoría. Si el torneo continúa, deberá seguir metido en la batalla contra varios rivales por lo mismo. (Foto: Santamarina oficial)


No pudo encontrar un buen nivel
Chacarita Juniors Chacarita Juniors

No pudo encontrar un buen nivel

Chacarita realizó un flojo torneo donde el común denominador fue que ni siquiera las victorias llegaron como producto de partidos bien jugados. Nunca encontró funcionamiento ni poder ofensivo. (Foto: Prensa Chacarita)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20