Por ahora, encaminado
Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Por ahora, encaminado

Deportivo Riestra llegó al parate ubicado en zona de Reducido, meta que se planteó al comienzo del torneo. Fue muy sólido atrás, más que explosivo adelante, y ese libreto también le resultó. (Foto: Prensa Riestra)


Cambió para tratar de encontrar el rumbo
Villa Dálmine Villa Dálmine

Cambió para tratar de encontrar el rumbo

Villa Dálmine, de irregular campaña, decidió la salida de Lucas Bovaglio en un movimiento que incluyó la ida del grupo inversor, y apostó a la vuelta de Felipe De la Riva. El uruguayo (que dirigió 3 clubes en el mismo certamen), apenas llegó a hacerse presente en un partido antes del corte. (Foto: Prensa Villa Dálmine)


Se metió en la boca del Lobo
Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Se metió en la boca del Lobo

Gimnasia fue perdiendo rendimiento en las últimas fechas, sacó 2 puntos de los últimos 21, y el imprevisto parate lo encontró en la posición de descenso al Federal, todo dentro de una campaña sin poderío ofensivo. (Foto: Télam)


Hasta ahora, toda una sensación
Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Hasta ahora, toda una sensación

Enorme campaña de Defensores de Belgrano, que fue creciendo sin parar con el correr de las fechas y ya se colocó segundo ahí nomás de San Martín. Esto lo pone muy pendiente de la manera en que se desee resolver la lucha por los ascensos y la cantidad que pudiese haber. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano)


Una campaña que lo puso en la dulce espera
Atlanta Atlanta

Una campaña que lo puso en la dulce espera

Atlanta se encontró con el receso forzado siendo el puntero de su zona. Con esto, espera ansioso las novedades desde AFA para ver si continúa desarrollando este gran torneo, o si tiene un premio express acorde a la campaña que hizo. (Foto: Prensa Atlanta)


No se imaginaba algo tan malo
Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

No se imaginaba algo tan malo

Mitre tuvo un arranque por debajo de los pronósticos más pesimistas, pero lo peor vino después, cuando parecía que tenía todo encarrilado a mitad de la primera rueda y cerró lo que va de temporada con 11 partidos sin ganar. Pasaron DTs y no encontraron la vuelta. (Foto: Prensa Mitre)


Una de las revelaciones
Estudiantes (Buenos Aires) Estudiantes (Buenos Aires)

Una de las revelaciones

Con una gran campaña que tuvo altibajos, pero que en el balance lo muestra pleno de ilusiones, Estudiantes da pelea en la zona A y espera que se pueda continuar con el torneo para estar presente en las definiciones. (Foto: Prensa Estudiantes)


Con Caruso venía levantando
Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)

Con Caruso venía levantando

Belgrano había hilvanado una serie de 9 partidos sin perder (ocho de ellos con el ¨Richard¨) y, si bien le faltaba mucho intentaba arremeter contra el Reducido. El parate lo dejó con la reacción a medias en una posición que no le daría ninguna chance en cualquiera de los escenarios de definición que se manejan. (Foto: Prensa Belgrano)


Vino mal barajado de entrada
Nueva Chicago Nueva Chicago

Vino mal barajado de entrada

Un pésimo armado de plantel y la confusión que ello trajo, llevó a Chicago a pelear abajo desde las primeras fechas, sin poder nunca llegar a ponerle los paños fríos que la situación requería. Encima, cuando deportivamente parecía ordenarse, apareció de nuevo la interna de la tribuna. (Foto: Prensa Chicago)


De a poco se fue reacomodando
Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

De a poco se fue reacomodando

Agropecuario tuvo una mala racha que le costó la salida de De la Riva, pero supo reinventarse y llegó a una posición que lo pone atento a los rumores sobre la forma de definición del certamen. (Foto: Prensa Agropecuario)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20