La interrupción frenó su caída
Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

La interrupción frenó su caída

Sarmiento venía aflojando el ritmo y había quedado algo lejos de la punta, y hasta siendo superado por Defensores. El parate lo salvó de un mal momento, aunque trae la incertidumbre de si tendrá alguna chance en pos de su ascenso. (Foto: Diario Democracia)


Tuvo el bajón de todos los torneos
Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Tuvo el bajón de todos los torneos

Parecía que era una buena oportunidad para que Quilmes peleara el ascenso directo, pero se fue quedando con el paso de las fechas y cayó una vez más en la pelea por conservar la categoría, donde en la última fecha pudo tomar un aire considerable, pero lejos de cualquier otra lucha interesante. (Foto: Diario El Sol)


Empezó a repuntar a lo último
Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Empezó a repuntar a lo último

Brown encontró el camino en las últimas fechas, con cinco partidos sin perder, y logró separarse un poco de Gimnasia de Jujuy, quien por el momento estaría descendiendo. (Foto: Telam)


Por ahora, no fue satisfactorio
Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Por ahora, no fue satisfactorio

No fue un buen torneo para Instituto, que con la vuelta de Quiroz y la goleada en Victoria logró despegarse de la pelea por no descender, hecho éste que demuestra a las claras cómo le salieron las cosas a la Gloria. (Foto: Prensa Instituto)


Lejos de aquella candidatura
Tigre Tigre

Lejos de aquella candidatura

Tigre rindió por debajo de las expectativas, entre muchas idas y vueltas de Gorosito no llegó ni a terminar en zona de Reducido lo que se lleva jugado, y en la Copa Libertadores cayó en las dos presentaciones y quedó por demás condicionado. Negativo balance por ahora. (Foto Prensa Tigre)


Por ahora, encaminado
Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Por ahora, encaminado

Deportivo Riestra llegó al parate ubicado en zona de Reducido, meta que se planteó al comienzo del torneo. Fue muy sólido atrás, más que explosivo adelante, y ese libreto también le resultó. (Foto: Prensa Riestra)


Cambió para tratar de encontrar el rumbo
Villa Dálmine Villa Dálmine

Cambió para tratar de encontrar el rumbo

Villa Dálmine, de irregular campaña, decidió la salida de Lucas Bovaglio en un movimiento que incluyó la ida del grupo inversor, y apostó a la vuelta de Felipe De la Riva. El uruguayo (que dirigió 3 clubes en el mismo certamen), apenas llegó a hacerse presente en un partido antes del corte. (Foto: Prensa Villa Dálmine)


Se metió en la boca del Lobo
Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Se metió en la boca del Lobo

Gimnasia fue perdiendo rendimiento en las últimas fechas, sacó 2 puntos de los últimos 21, y el imprevisto parate lo encontró en la posición de descenso al Federal, todo dentro de una campaña sin poderío ofensivo. (Foto: Télam)


Hasta ahora, toda una sensación
Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Hasta ahora, toda una sensación

Enorme campaña de Defensores de Belgrano, que fue creciendo sin parar con el correr de las fechas y ya se colocó segundo ahí nomás de San Martín. Esto lo pone muy pendiente de la manera en que se desee resolver la lucha por los ascensos y la cantidad que pudiese haber. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano)


Una campaña que lo puso en la dulce espera
Atlanta Atlanta

Una campaña que lo puso en la dulce espera

Atlanta se encontró con el receso forzado siendo el puntero de su zona. Con esto, espera ansioso las novedades desde AFA para ver si continúa desarrollando este gran torneo, o si tiene un premio express acorde a la campaña que hizo. (Foto: Prensa Atlanta)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20