No pudo prenderse en la pelea
Central Ballester Central Ballester

No pudo prenderse en la pelea

En un torneo con solo 14 equipos, donde hasta el octavo pueden jugar un Reducido, resulta malo no poder estar clasificando siquiera. Y esto le ocurre a Ballester, de mala temporada y apenas saliendo a flote de lo que sería el último puesto. (Foto: Central Ballester, La Página no oficial)


Ultimo casi de punta a punta
El Porvenir El Porvenir

Ultimo casi de punta a punta

El Porvenir venía siendo el mejor equipo de la temporada y con pocas posibilidades de dar vuelta la situación, más allá que en la segunda rueda lo suyo no era tan malo como en la primera. Podría tener una resolución favorable de anularse los descensos. (Foto: Prensa Español)


Buena relación costo - beneficio
General Lamadrid General Lamadrid

Buena relación costo - beneficio

Sin grandes figuras y de la mano de algunos jóvenes referentes del club, Lamadrid dio pelea en una porción del Apertura, estuvo cerca de entrar a la Copa Argentina, y estaba holgado dentro de la zona de Reducido hasta el parate. (Foto: Marcela Luna)


Salió del pozo justo a tiempo
Luján Luján

Salió del pozo justo a tiempo

La campaña de Luján fue muy mala casi todo el Apertura, pero en el broche consiguió el oxígeno para sacarle luz a El Porvenir. En el Clausura encontró un mejor rumbo y hasta se animó a dar pelea quedando, hasta el parate, a cinco puntos de Merlo. (Foto: Prensa Luján)


Otra temporada donde no le sale una
Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Otra temporada donde no le sale una

Italiano volvió a pasar inadvertido, salvo un momento donde se perfilaba para el cuarto cupo a la Copa Argentina, que solito lo desperdició con un solo triunfo en los doce últimos partidos que jugó en la temporada, saliendo hasta del Reducido. (Foto: Prensa Sportivo Italiano)


No logró salir de la mitad
L. N. Alem L. N. Alem

No logró salir de la mitad

Discreta campaña de Alem, que tras un comienzo regular se la pasó alternando resultados entre buenas y malas y eso le impidió trepar definitivamente. Si el torneo sigue, deberá hilvanar urgente dos triunfos al hilo si lo que desea es pelear por algo firme. (Foto: Matías Ballesteros)


Con el Búfalo empezó a funcionar
Excursionistas Excursionistas

Con el Búfalo empezó a funcionar

Excursionistas mejoró su rendimiento a partir de la vuelta de su técnico símbolo, que se hizo cargo del equipo para el final del Apertura y en el Clausura lo puso en carrera. Con poca chance en la general por su mal primer torneo, debía ganar el segundo para pelear por algo hasta el momento del parate. (Foto: Excursio oficial)


Se potenció en el 2020
Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Se potenció en el 2020

Hasta el imprevisto parate, Deportivo Merlo era el puntero del Clausura con 20 puntos sobre 27 posibles, casi igualando su campaña de todo el Apertura, donde había ido de mayor a menor. Muy buenos números desde que lo agarró Norberto D´Angelo. (Foto: Prensa Deportivo Merlo)


Un constante protagonista
Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Un constante protagonista

Por segunda temporada al hilo Dock Sud mantuvo el nivel y esto lo tuvo ilusionado, hasta el momento del parate, con poder pelear uno de los ascensos. A esto le agregó una hazaña en Copa Argentina, eliminando a Unión. (Foto: Web Copa Argentina)


Un bajón lo sacó de la pelea grande
A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Un bajón lo sacó de la pelea grande

Berazategui llegó al parate con 4 caídas al hilo que lo complicaron en la búsqueda de objetivos importantes para lo que queda de campeonato, debiendo conformarse (si esto continuara) con pelear un lugar en el Reducido con gran cantidad de equipos. (Foto: Lorena González)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20